Hace 13 años | Por samdax a elpais.com
Publicado hace 13 años por samdax a elpais.com

El PP ha decidido esquivar el debate en el pleno municipal sobre la eliminación de las restricciones de tráfico al centro de Sevilla. Antes, durante y después de la campaña electoral, el ahora alcalde, Juan Ignacio Zoido, aseguró que llevaría al primer pleno de su mandato la derogación del plan de tráfico que limita el acceso de vehículos privados al casco histórico, aprobado el pasado otoño...

Comentarios

samdax

claro, y quitar la prohibicion sin pasar por el pleno, demuestra un respeto por las opiniones de los demas, brutal. Sin duda.

En fin, algun dia la gente usara el cerebro y descubrira que en las grandes ciudades el uso del coche en el centro no tiene ningun sentido, y que es absurdamente insostenible, mientras, seguiremos balbuceando sobre libertades, derechos y demas monsergas.

samdax

Ale, un pasito para atras. Que es eso de que los señoritos no puedan ir en coche cuando y como les de la gana? ais...

alexwing

#1 Te recuerdo que es una de sus promesas electorales, que mucha gente le ha votado por ello, y que estoy harto de esos comentarios de que todos los que están en contra son señoritos que quieren aparcar su coche por que si, o como escribí en mi blog:

A mi no me gusta la Semana Santa, no me gusta la feria y por no gustarme, no me gustan ni los bares, pero estoy harto, harto de que insulten a los que si les gustan esas cosas, esos que tienen el mismo derecho que ustedes, que su voto vale igual que el vuestro, que son productivos para la sociedad igual que vosotros. Yo creo en la libertad y si me dan a elegir entre libertad + educación o prohibición + pena, me quedo con la primera de todas todas, así que estos señores modernos menos prohibir y más educar.

Para el centro puede haber muchas soluciones, pero estas no tienen que pasar por la prohibición, por cierto, una prohibición que es a todas luces injusta, ya que el centro es de TODOS, no solo de los que van en coche oficial.