edición general
0112490

0112490

En menéame desde enero de 2007

6,02 Karma
59K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
41 Comentarios
0 Notas
  1. Yo sé de uno que lleva más de ciento cincuenta pedidos a Israel… cancelados a la que salen del destino, hacer que dejen de ganar está bien, pero hacer que pierdan es más agradable.
  2. Dejad de controlar a los aviones! Que se controlen solos! Libertad! :troll:
  3. Objetivo conseguido
  4. #17 Lo que dice #2 no difiere de lo que indicas tú.

    Sin haber leído el artículo, si que es ampliamente conocido que muchos tipos de cáncer liberan ciertas proteínas, o ADNct (recientemente descubierto también en plaquetas y de mejor calidad), que tienen ciertas características comunes.

    No es ciencia ficción que con una gota de sangre se pueda detectar diversos biomarcadores. Para ciertas pruebas se necesitan volúmenes grandes (5ml), para otras, con 100ul o menos es suficiente.

    Lo que lo más probable es que esta técnica tenga baja especificidad, y no indique que tipo de neoplasia es, de que región del cuerpo, o en que estadio se encuentra.

    Si se consigue que sea económica, podría ser una prueba de rutina que anticipe la detección de muchos tipos de cáncer antes de que expresen síntomas más evidentes o necesiten pruebas complejas ante síntomas comunes no neoplásicos.
    Ojalá vea como se desarrolla y triunfa, pues la acogeré con júbilo.
  5. Creo ya va siendo hora de expresar la impotencia que me produce como persona que estoy en emergencias desde hace décadas.

    Ya lo dije aquí hace un año (podéis ver mis publicaciones) y espero la justicia caiga sobre todos los/as responsables.

    Son ambas cosas #2 y en superlativo, me explico:

    El CECOPI se debió convocar con días de antelación (indice de gravedad extremo y en el País Valencià algo saben de lluvias torrenciales (NUESTROS RÍOS SON BARRANCOS).

    En los diferentes vídeos se ve como que estan posando para un anuncio, sketch o lo que sea,
    ¡ESTÁ ACTUANDO!

    Sigo con detenimiento como se desarrolla todos los acontecimientos y no entiendo comose puede hacer tan mal todo con la experiencia que hay en gestión de catástrofes.

    No hay un GOM o un ICS (gestión de emergencias) donde se apunte todo y poder gestionarlo, lo del desastre de los días posteriores, aparte de por la magnitud de la tragedia, viene dado por una nefasta gestión de la emergencia en el CECOPI.  media
  6. En Sevilla llovieron 115 litros en 12 horas, siendo el nivel de aviso naranja en esa zona entre 90 y 130 l/m2
    En Sevilla llovieron 25 litros en una hora, siendo el nivel de aviso naranja entre 30 y 60 l/m2 en una hora.

    La Aemet decretó el nivel de aviso naranja en Sevilla.
    La Aemet acertó en su pronostico.

    El alcalde de Sevilla es subnormal.
  7. #3 te traduzco yo:
    Model 3 caro.
    Alcandesa Valencia, mala.
    ZBE, mala.
    Coche diesel > 22 años, bueno.
    Gente no fascistas = rojos

    :troll:
  8. Yo vivo al lado de un túnel que se inundó, está a 30 metros de mi casa y cuando la gente empezó a limpiarlo antes de que llegaran bomberos y ejército, me veo a un chaval voluntario de barro hasta arriba y le digo:” cómo va lo del túnel? Estabas sacando cosas de ahí, no?” Y me dice:”nada, menuda desgracia, llevamos ya más de 40 cadáveres… y aún quedan coches enterrados…” -“¿Cuarenta????”, “sí, es una locura”.

    Desde donde estábamos se veía a 30 metros la barandilla llena de porquería que bajaba hacia el túnel, y había algunos abuelos y vecinos apoyados, mirando las labores de limpieza. Nadie estaba gritando, ni con las manos en la cabeza. No se veían bolsas, ni cadáveres ni nada, pero pensé que no se veían desde donde estábamos, y yo tenía bastante con limpiar mi edificio.

    Dos días más tarde, cuando ya había bomberos, le pregunté a uno:”menuda locura, no? De aquí han salido lo menos cuarenta muertos, me han dicho, no?”, y me respondió flipando:”40?? Donde??? Aquí????? Aquí no había ni…   » ver todo el comentario
  9. #2 Me dice Satanás que a él no lo metas en esas mierdas, que hijos suyos no son. Si acaso, hijos de fruta o hienas leopardos sarnosos sobrealimentados.
  10. A día de hoy, la prácticamente única amenaza real para España son la derecha y sus amos internacionales, USrael. Sólo Dios sabe de qué son capaces esos hijos de Satanás.
  11. #1 nos lo explicará, lo demostrará y como siempre no entenderemos una mierda de lo que dice y quedaremos jodidos pensando que somos gorkis. Pero bueno, ya hay temita para este jueves tarde.
  12. Yo hasta que Francis no me lo explique y lo demuestre no me creo nada
  13. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

    Por cierto que echo de menos en el debate que se diga que se ha violado soberanía española (y de muchos otros países) que es la que reina en un barco español en aguas internacionales cuando es abordado por personas armadas (podemos ver en las imágenes que las tripulación les han pedido que no suban y los piratas, armados, han apuntado a sus cabezas y se los han llevado secuestrados a más de 100 millas de dónde tenían intención de ir).

    Artículos 146 del Manual de San Remo sobre derecho internacional aplicable a los conflictos armados en el mar (1994) establecen lo siguiente:
    Artículo 146 - "Los buques de ayuda humanitaria no pueden ser atacados ni capturados"

    1. Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (CONVEMAR)
    Artículo 87 - Libertad de alta mar:
    Violación de la libertad de navegación
    Todo buque tiene derecho a navegar libremente en aguas internacionales

    Artículo 92 - Jurisdicción

    …   » ver todo el comentario
  14. Y responsabilidad es estar en el lugar que te toca para asumir las obligaciones por las que cobras. Díselo a Mazon, cobarde !!
    Que asqueroso, al final la culpa será de los muertos. Vaya gentuza, para cobrar el sueldo seguro que no busca excusas.
  15. Autoprotección es sobretodo no votar a PP/VOX. Hacerlo es igual de peligroso que bajar al garaje cuando entra agua en casa.
  16. Por suerte tenemos al tibio del perro y no a ningún bastardo vendepatrias derecharra como la matancianos o pagascal en la presidencia. Si no la vergüenza que estaríamos dando sería de exiliarse lo antes posible. :roll:
  17. #6 También lo estuvo Mónica Oltra por un caso de abusos a una chica de su ex-marido, Irene Montero por el caso Niñera, Pablo Iglesias por el caso Dina Boulselham, Miguel Urban por una mochila con 40Kg de cocaína inventada por la policía, Juan Carlos Monedero por el caso Neurona sobre la financiación de Podemos, ¿sigo?.
    ¿Sabes que?, todos inocentes, todas las pruebas inventadas o circunstanciales, juicios mediáticos, funcionarios policiales corruptos, todos los casos abrieron telediarios durante meses e incluso años y luego todo mentira, pero el daño ya está hecho.
  18. #16 Eso está impuesto en mi ciudad y es una guarrada asquerosa. Donde antes había una esquina manchada ahora hay 6 metros cuadrados de acera negra, pegajosa y maloliente.

    El chorrito de agua no da para diluir las meadas lo suficiente, solo hace que ocupen mucho más y se muevan más allá de la esquina.

    Con tener árboles en las aceras es suficiente. Mi perro está enseñado a sólo mear en los árboles.
  19. Pero lo mas importante es proteger al toro de lidia que ni es especie pero es que el lobo mata ganado. Lo de este país no tiene nombre. El lobo debería estar protegido desde hace mucho tiempo igual que el Lince hasta que se recuperase completamente. Gracias al lobo se reduciría la sobre reproducción por ejemplo de conejos y jabalís que es como se regula el ecosistema.
  20. Ole sus huevos!!

    Luego hay miles de obreros de derechas muertos de hambre que piensan que serían ricos si no pagasen impuestos.

menéame