#95 Lo que da alas a ese discurso es la gestión pública desastrosa, cuando no negligente, que se ha vivido en el pasado y se sigue viviendo todavía hoy en muchos servicios y empresas públicas.
Tenemos ejemplos actuales con resultado de muertos con una gestión pública negligente.
La clave no son los impuestos. La clave está en el sistema de subastas y fijación de precios obscenos que hace que la luz se tenga que pagar al precio de la energía más cara que entra.
La UE sólo busca beneficiar a las eléctricas, no a los ciudadanos.
#1 Yo tengo una LG, pero la desconecté de internet a la semana.
El principal problema que le encontré es que podías deshabilitar las actualizaciones automáticas, pero resulta que aún así te salía un mensaje continuamente cada vez que encendías la tele cuando había una actualización disponible.
Como la tele la usaba mi madre fundamentalmente y ella no se apañaba con el mando para salir del mensaje pues desconecté la tele de internet y listo.
Hasta los documentos creados con el word online se ven diferentes si los abres en el word de escritorio y viceversa. Se mueven figura, tablas, el índice pierde el formato, ...
La gente en general y no exclusivamente el PP lleva comparando a Oscar Puente con un orangután desde hace unos pocos años. Más que por su aspecto, por sus formas. ¿A qué viene sacar esto ahora?
#4 También es gente que está harta de que los partidos supuestamente no extremos no hagan nada más que joderles la vida. Ante esta situación votan a los extremos, bien sea con convencimiento o como forma de enviar un mensaje de castigo con su voto.
#1 El problema de la UE, como dices, es que gobierna exclusivamente a favor de los intereses de los lobbies. Pero el principal lobby, que somos los ciudadanos, no estamos representados en ningún sitio.
Los partidos políticos a los que votamos y que deberían representarnos, sólo atienden a los intereses de esos lobbies y se olvidan de los ciudadanos.
#39 Nadie habla de lo que han subido las manzanas en los últimos 3 meses. Salen más baratas ya en el supermercado, donde siempre estuvieron más caras, que en la frutería habitual dónde las compraba siempre, han subido un 70 y pico por ciento. Apoyo ese boicot de tu vecina.