DEMENCIAL. Ya no saben como hacer más propaganda de los eucaliptos. Dejad los pocos bosques gallegos que quedan libres de esta plaga en paz. El colmo ya es vincularlo a las minas de oro. Ojalá transitáseis por Tapia para ver los carteles gigantes de "ORO NO" y "MINA NO" que tienen plantados.
Este artículo es vomitivo, con razón no lleva firma. Cero sorpresa, otra noticia panfleto en el eco neoliberal.
Me parece genial esta carta y, debido al gran predicamento que ha tenido el desfile de Budapest, propongo que el año que viene nos manifestemos todos en Yecla.
¿Por qué las noticias sobre explotación de seres humanos en el mismo país en el que vivimos nunca llegan a portada? ¿Acaso consideramos que no sienten y padecen los mismito que nosotros?