#2 Las patatas y sumo los dátiles de Israel. Y las nueces de EEUU, la Cocacola, el Aquarius... de aquellos que quieren estafarnos un 3% de nuestro PIB para que les compremos armas.
#1 Menéame no está como medio para enviar noticias e ir corriendo a poner el primer comentario para soltar la consigna de turno. Que lo hacéis tanto algunos que huele...
#1 Siempre he pensado que la motivación de enviar una noticia es la de compartir algo interesante para la comunidad, y ver las opiniones de la gente. Lo siento pero últimamente lo que veo es que alguien envía la noticia, e inmediatamente suelta el comentario nº 1 con el típico discurso, valoración altamente personal o consigna de turno. Y no es que no esté de acuerdo eh, pero...
#13 ¿Qué tienen que ver los impuestos y los aranceles?. Y ya no es por defender a nadie, pero lo de los aranceles eran parte de su campaña electoral... Otra cosa es que se vaya de madre todo...
#41 Lo que ha dicho Trump no es lo que dices tú. Él se refiere a que si antes tenías 30 juguetes, ahora tienes 2, te jodes y bailas, simplemente porque él y sus amigotes van a alterar la economía para enriquecerse. No es ninguna lección moral en contra del consumismo.
#74 No, aquí el problema es muy distinto: es usar palabras existentes de manera inadecuada.
Coeficiente y cociente son conceptos distintos. Que dijésemos coficiente en lugar de coeficiente podría ser aceptable en cierta forma, pero esto es distinto, y creo que se equivoca profundamente la RAE.
Otro ejemplo: hay gente que emplea la palabra exponencial para referirse a cosas que no son exponenciales, cuadráticas por ejemplo, y no por ello debería aceptarse.
#18 me la suda tu opinión pero no me la suda que la escribas con faltas ortográficas, las comas no van precedidas de espacios, y las tildes... mejor no hablamos. Cuando de tus manos salga algo tan bueno como Debian, empezará a dejar de sudarmela.
#67 desgraciadamente, ofende el que puede, no el que quiere. Si tú estás a gusto pensando que el veganismo es una religión y que evitar encerrar animales de por vida o matar crías como los corderos lechales no es objetivamente bueno, no te voy a quitar yo la ilusión de ser un cateto sin dos dedos de frente.