Las pruebas incluyen entrevistas con padres e hijos, una serie de tareas cognitivas, como recordar una secuencia de números al revés, cuestionarios de cultura general y pruebas de personalidad y emocionales.
Quienes defienden estas pruebas afirman que ofrecen un método de evaluación más objetivo que la evidencia potencialmente anecdótica y subjetiva de los trabajadores sociales y otros expertos.
Hostia puta con el pre-crimen.
Entrevista a los padres mas objetivo que evidencias.
Como padre adoptivo de una niña cuya familia biologica sigue viva, este caso tan solo me puede llevar a pedir a los que defienden las pruebas de las que se hablan en esta noticia, que se vayan a tomar por culo, muy lejos ademas.
#7 Hace un cholon de años, tantos como 40 o asi, montaron un parque infantil donde yo vivo.
A la entrada pusieron un estand de dupis por el que teniamos que pasar todos los chavales al entrar al parque, te enseñaban un dupis y te preguntaban a ver si sabias que era, si acertabas supuestamente te daban el dupis.
La mayoria de los niños respondian donut. se quedaban sin dupis y les daban la explicacion, se corrió la voz y los niños empezamos a decir dupis, pues la hija de mil hienas que estaba en el estand, decidio que lo deciamos porque habiamos oido como corregia al niño anterior, y que por tanto nos quedabamos sin dupis.
Y asi, niños, es como se manda una campaña publicitaria a tomar por culo
No solo estan ocultas, si no que a mi una telco me ofreció una, al dia siguiente se dieron cuenta de que yo no estaba en digi y por arte de magia al dia siguiente ya no me aplicaba.
www.youtube.com/shorts/ZOI7w_zB2P8