#3 lamentablemente, esa era la solución hace unos años. Ahora todos los chavales tienen un smartphone, y a determinadas edades, si no lo tienen se les margina.
No darles un teléfono a determinadas edades es, en algunos casos, una condena.
#10 se te ve a ti, que haces un comentario que no tiene nada que ver.
#11 estoy de acuerdo. Para mí todo empezó a ir a pique más o menos cuando facebook ganó fuerza. Poco a poco, en vez de navegar por internet, mirabas los enlaces que alguien publicaba.
Es como si pasaramos de pasear libremente por ahí a ir de la manita a donde nos dicen. Y quien nos lleva de la manita quiere nuestro dinero.
#51 no las veo como para Oscar, pero bueno, a mí me gustaron por delante de muchas otras
Tarantino te cuenta una historia cotidiana que de repente deja de serlo, protagonizado por un personaje inusual, pero que es una persona más, y te la muestra en un día a día normal haciendo cosas normales (hasta pulp fiction, los espectadores no sabiamos que los asesinos también cagan), por eso te parece convincente. El asesino más buscado tiene las mismas conversaciones de ascensor que tu vecino del tercero.
Pero vamos, que excepto pulp fiction, todas llevan un ritmo similar. De 0 a 100 en quince minutos
#16 emm todo a la vez en todas partes me parece bastante buena, y bugonia también. Son diferentes a las pelis de los últimos quince años
La técnica de Tarantino, una vez vista una peli, vistas todas. Todo pasa muy despacio, todo son escenas al ritmo de lo cotidiano hasta que de repente, después de dos horas de información (mucha, superflua) pasa todo a la vez.
#39 pues le vuelves a cortar, y dejas evidencia de que se está escaqueando. El asunto es que no es como en el congreso, que tienen un tiempo para venderte la moto.