#66 pues lamentablemente, que todo el mundo pueda viajar tres o cuatro veces al año conlleva el deterioro de los lugares turísticos. Así que sí. Es injusto, pero es así.
El problema del turismo es que es demasiado, y en todas las cosas, el dinero marca un umbral. O te crees que el que tiene un dacia no prefiere un audi?
Que se les proponga la opción de compartir la pérdida entre todos o dejar a los que tienen el boleto sin respaldo con 0€, y que lo decidan antes de saber quiénes son los desagraciados.
Ya verás como los que dudan de si es un despiste o una estafa pasan por alto la duda.
#133 se ve ya solo en la cantidad de comentarios que tienen algo que ver con política o economía (que son prácticamente lo mismo, realmente) y la cantidad en los que no.
Pues primero a ver cuántas papeletas aparecen antes del plazo que pondrá la papeleta, o si no, antes del plazo de cobro de las papeletas. Hay gente que estas participaciones las pierde o las tira.
Si yo fuese la organización les propondría repartir la totalidad del premio entre todas las papeletas que aparezcan. Si resultan que son menos, cobrarán más cantidad de la prevista, si resulta que aparecen todas, pues ganan un poco menos de lo previsto. Y si la organización tiene papeletas premiadas, que al menos una parte se utilice para subsanar el problema.
El gesto le honra. Admito que cuando saltó la noticia pensé mal de él.
El hace su trabajo, el que se comprometió, antes de que se supiera o saltara todo y lo que ha hecho es lo menos malo para cuanta más gente mejor, y dona directamente.
Lo importante es quién está colaborando firmando contratos HOY con esta gente
tras comprobar que en su página web se recogía, entre las condiciones de las reservas, que «todas las cancelaciones han de realizarse 24 horas antes de la reserva, si no están dentro de este plazo se cobrará una cantidad de 100 euros por comensal»
#5 yo también lo creo. Al fin y al cabo, una reserva es un compromiso. Si no tienes palabra como para ir a un lugar donde has pedido ir, no es culpa del hostelero.