#1 Yo creo que los robots y drones se usarán para exterminar a los pobres que intenten llegar a los refugios y bunkeres. Como en el penúltimo capítulo (la isla) de la serie El colapso.
Y también a las posibles resistencias que surjan.
"Ahora el Departament de Justícia ha anunciado que se instalarán inhibidores en las prisiones, lo que dejaría sin cobertura telefónica ni 3G/4G/5G los móviles y haría imposible la conexión ilegal desde el interior. Habrá que ver cómo avanza y si la promesa encuentra financiación y funciona. Los funcionarios lo esperan."
Pues venga, empieza a aprenderte la propaganda China. Quién sabe si tendrás que cambiarte de bando. Que los cacahuetes no caen del cielo.
Esto va para el profesor con bigote astroturfer #_1 que tiene ignorados a los que le ponen en su sitio y lo dejan sin argumentos.
#1 Pués a mi me parece una causa justa y noble. Y como tú dices, muy consecuente con sus principios.
"Glover nunca ocultó su incomodidad con el mensaje final de la primera película. Le molestaba que el clímax fuera una recompensa económica: una familia convertida en símbolo de clase media triunfante, un coche nuevo como emblema de felicidad y una moraleja que, según él, asociaba sin matices el dinero con el éxito vital.
... el verdadero premio debía haber sido la reconciliación afectiva entre los padres, no la riqueza."
#12 Más que judíos (hay muchos judíos por el mundo) yo hablaría de israelís o incluso israelís sionistas, que por desgracia son la mayoría. Es ese país que está en un estado de alerta constante, con la población emparanoiada y a los que les lavan el cerebro desde pequeños diciendoles que son el pueblo elegido y todo el resto del mundo (goyim) son sus esclavos.
Luego salen de su pocilga y pasa lo que pasa.
Es lo que tiene que comentan genocidio contra tu población y destruyan todo edificio en pie y luego de paso bombardeen los escombros.
No se que economía puede quedar en Gaza.
Y también a las posibles resistencias que surjan.