#2 Recuerdo la anécdota de Al Capone que decía que se consigue mucho con una palabra amable, pero que se consigue mucho más con una pistola y una palabra amable.
Sin problemas, solo nos falta que los datos de menores los maneja Google que en general no respeta parte de las directivas europeas de protección de datos.
Si alguno se la lee, esto es meneame, pone que la Pantoja y el Bertín deben miles de euros (en hacienda) , de ahí a los cientos o miles de millones de euros que les adjudica el becario o pseudo periolisto pues es pasarse, si la cagan y haces un meme...
Es el último comentario pero si no, no me quedo agusto: el gallego no importa, si fuera la Isabel Díaz alguna preocupación si gana el congreso del PP y no la defenestran en 10 años, y lo mismo en 10 años ni PP ni PSOE y los chinos dominando el mundo.
Ya solo falta que mencionen que la cerveza tiene que ser Cruzcampo o Mahou o no poder serlo, para que se produzca una paradoja espacio temporal tortillera.
Y sigo y sigo y sigo, nadie me manda y toreo a todos porque Trump me deja y los europeos al estar divididos no pintan. China y Rusia también con la boquita callada.
Los médicos deberían recetar deporte adaptado. Andar, moverse, coger transporte público y no siempre en coche, ejercicios en casa... Y promover el ejercicio mental, leer, relaciones sociales en persona, ajedrez, programas culturales en TV...
#9 no entiendo muy bien tu comentario, pero seguro que hay algún vídeo de YouTube o web donde puedes echar un vistazo. Lo que más me impacto no fue la parte de las fotos de los efectos del agente naranja sino un superviviente mayor voluntario (bueno eso dijo) que nos contó y acompaño en parte del recorrido contándonos su experiencia, sobre todo si en el grupo había yankis.
Pues el museo de la guerra de Ho Chi min (antiguo Saigón) junto con el campo de concentración de Auschwitz son los dos sitios que me han impactado más de todos los que he visitado.