La Sala de lo Penal entiende que la nota emitida por la Fiscalía de Madrid sobre el caso no incluía “información indebidamente revelada ante el conocimiento público de lo hechos”, pero añade que previamente los correos entre el fiscal Julián Salto y el abogado de Alberto González “fueron revelados” mientras estaban en poder del fiscal general y la fiscal jefa provincial.
No es delito pero te abro juicio oral por otra cosa y ahora si que es delito. Si es que...
Y no hablamos de que algunos jueces del TS comentan como anomalia que los mismos que aceptaron tramitar el juicio fueran los que componian la sala que juzgo.
#55 Eres tu el que ha relacionado en tu primer comentario que si no piensas que existe el cambio climático te van a mandar a gente a tu casa. Eres tu el que menta comportamientos fascistas y lo ha relacionado con no estar de acuerdo con el cambio climático.
Llevar la contraria a la mayoria y la negación del cambio climático.
Dentro de anda pasara como en UK que tendrás a la policía en tu puerta por no opinar como los demás.
Y yo te he dicho que eso lo hacen los fascistas, no se hace ahora o al menos no la gente y los científicos que estudian el cambio climático actual.
#49 Los informes que estudian la desertificación son claros y el factor clave no es que haya menos cultivos, que también afecta en ciertas zonas.
Y la desertificación no es que llueva menos. Que menudo lio tenéis en la cabeza.
Llueve mas o menos lo mismo sobre terrenos incapaces de absorver el agua que cae que, además lo hace en igual cantidad pero en menos tiempo.
Lo que antes te caía en 1 mes ahora te cae en dos o tres dias y con un suelo casi impermeable.
Esto te lo dicen en cualquier charla de laboratorios del clima de universidades, pero claro, hay que tener interés en saber y no en repetir lo que sueltan algunos ignorantes.
#48 y a mi que me importan los comunistas? Los que eran asesinos, asesinos son.
Tu sin embargo te hablo de fascismo y te defiendes mentando otros fascistas para justificarlo?
Dice mucho de ti. Anda, reflexiona un poco.
Muchos de los que apuntan a García Ortiz se aferran a que borró sus whatsapps y su cuenta de Gmail. Él ha explicado que, por seguridad, borra todos sus mensajes por lo menos una vez al mes. Pero no es que los borrara cuando se le imputó o se iba a proceder al registro de su despacho, es que se borraron bastante antes, cuando se hace ese borrado mensual.
García Ortiz ha explicado que borró la cuenta de Gmail dos meses después de que la UCO inspeccionara su cuenta de correo, cuando se filtró y le empezaron a llegar mensajes con amenazas. "Cuando la UCO entra en mi despacho a su disposición, está mi cuenta de Gmail, no era tan difícil. A su disposición estaban. Creo que les di las contraseñas de todo lo que tenía", ha declarado el fiscal general del Estado en el Supremo.
Si no te gusta, te ves la declaración ante el juez aunque ahí mismo te lo explica el própio FGE.
Y fallo mio, pensé que eran más meses, ya ves, DOS MESES con acceso a una cuenta de gmail para volcarla. En fin, bulo.
#52 Yo no suelto bulos, estas MINTIENDO.
La cuenta de gmail, como se explicó a los jueces en el juicio, la borraron cuando llevaban entre 6 u 8 meses con acceso. Estas mintiendo de manera descarada.
#20 el FGE no borro su móvil, lo cambio como hacía cada año .
Su cuenta de Gmail fue borrada 6 u 8 meses despues de que los investigadores tuvieran pleno acceso a ella y sólo porque la filtraron esos mismos investigadores y dejó de ser util al recibir todo tipo de mierda en ella.
Porqué mientes u ocultas información para montar un relato que es MENTIRA?
#12 Valencia ya no es como Madrid. Tras la DANA pueden pasar muchas cosas y yo no apostaría tan rápido por que los votantes le hayan perdonado lo de Mazon.
Lo cual deja claro que muchos empresarios de este país no suben los sueldos y al subir el SMI, se van acercando a esos salarios congelados de facto.
Imagino que algunos no lo harán por que no pueden pero muchos otros por que quieren subir sus beneficios sin importar los trabajadores. Lo suyo es que beneficios empresariales y sueldos suban juntos poco a poco.