#10
Te equivocas. Que el insulto no sea muy grave no evita que siga siendo un insulto. Aprende a comunicarte con respeto antes de exigir nada a los demás. No des lecciones sobre el uso de Menéame. Gracias.
Por otro lado, yo no te he llamado perezoso porque no quieras enlaces que no sean indirectos.
Buen fin de semana.
#6#7 CC #4#5
A ver si aprendemos a diferenciar entre arriba y abajo, bulo y error. Cuando un meneante se equivoca, y ocurre a diario, yo no le acuso de bulo salvo que se niegue a rectificar o reconocer su error.
Cierto es que Expal no era una empresa pública antes de su venta a la alemana Rheinmetall, pero sí es cierto que su venta fue autorizada por el gobierno de Pedro Sánchez. como indica #8. En cualquier caso, ahí dejo un par de enlaces sobre la fabricación y venta de armas en España, algo que subvenciona el Estado con fondos públicos. Y esto no es ningún bulo, sino la cruda realidad:
#105
Se ve que tienes poca autoestima, porque sigues buscando que te dejen en ridículo otra vez más. Llevas años troleando en Menéame, y aún no has aprendido a hacerlo bien.
También te digo una cosa, si sigues insistiendo con tus mensajitos de adolescente reprimido, te pongo en ignore y asunto solucionado.
#81
No sé si consciente o inconscientemente lo ignoras o niegas, pero eso que menciono no son cosas del pasado, dado que hay un sector de la población que no sólo lo reivindica, como muy bien comenta #90, sino que lo practica en la actualidad. Ese pasado sigue existiendo en la conducta de mucha gente, no sólo hombres, que es lo que explica, en buena medida, el machismo actual y la violencia machista.
CC #70#74#79
#2 CC #3#4#9
Y no sólo eso, leyendo la noticia se ve lo siguiente:
El letrado de las víctimas, José Luis Beaumont Aristu, agotó todas las vías judiciales para poder enmendar la plana pero ha tenido que acudir hasta el Tribunal de Derechos Humanos para que se vea reconocido lo que verdaderamente sucedió (...) desapareció el informe pericial sobre el contenido del teléfono móvil del detenido cuñado del policía; se activaron en sede policial los teléfonos móviles que habían sido requisados a los dos detenidos, lo que posibilitó el borrado de archivos y datos que dichos aparatos contenían; desaparecieron también, después de haber sido recortadas en un primer momento, las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad en el interior del bar donde las mujeres, acompañadas de tres individuos (los dos acusados y un tercero que era policía foral), habían perdido toda consciencia de lo que sucedía a su alrededor; se borró, por responsables policiales, el disco duro que había contenido el informe pericial desaparecido... Ninguna de estas pruebas pudo ser recuperada.
Es decir, que el aparato judicial español ha quedado como el trasero de alguien con diarrea.
#26
Coincido con #31 y #38. Sumar y coaligados son simples reformistas, ni de lejos unos revolucionarios, pero que los equipares a los neofascistas de PP y Vox me parece excesivo y carente de rigor. Y te recuerdo una cosa, el archiconocido mantra de "todos los políticos son iguales" es un lema publicitario que favorece claramente a la ultraderecha, que es la primera interesada en que cale esa idea manipulación. Cuidado con eso, que luego vienen los lloros, cuando es demasiado tarde.
#43
Efectivamente, en la "cultura" de la dictadura fascista del genocida Francisco Franco, los asesinatos machistas era denominados "crímenes pasionales". Las mujeres no podían tener su propia cuenta bancaria, entre otras limitaciones.
Veo ahora que #51 ha apuntado en la misma linea antes de mi comentario.
*Enlaces indirectos. (Sobra un "no").