#3 MIL GRACIAS.La he buscado por Prime video y no daba ningún resultado porque está registrada como "Héroes sin patria".
Es doblada y no da opción a VOS pero bueno,a ver qué tal
#3 Si juzgaran a alguien a quien apoyas en un país por sus actos realizados en otro país, pondrías (y con toda razón) el grito en el cielo. Así funciona la hipocresía.
Ojo, y yo no me fio un pelo de lo que pueda alegar o no Julio Iglesias, ni tampoco parto de creer sí o sí a las denunciantes. Me gustaría que se pudiera esclarecer, y si es necerario, condenar a quién haya que condenar. Pero no sé a quién le pareció buena idea poner una denuncia en un país en el que no ocurrieron los hechos denunciados.
Algunos no os daís cuenta, que si esta denuncia prosperase en nuestro país, a tí te podrían juzgar en USA, China o Nigería por los hechos ocurridos en España entre tú y otra persona de esa nacionalidad. Una burrada, a poco que tengas dos dedos de frente...
#3 No. Lo que es evidente es que esto es lo que pasa con cualquier español que comete un delito en otro país: no se le juzga aquí, sino allí. De la misma manera que a un delincuente que no sea español pero que cometa un delito en España se le juzga en España y no en su país de origen. Esto es así en todos los países del mundo. Es muy fácil de entender, claro que más fácil es opinar y, mucho más, soltar demagogia barata sin pensar. Así funciona el cuñadismo.
#28 Amiguito, lo que no compartes es la realidad. Eso es lo que no te gusta. También puedes analizar el problema de vienda en la RDA. Te lo cuento yo, durante los primeros años, las dictaduras impuestas por Moscú tenían órdenes de priorizar la industria pesada a cualquier precio. Esa línea económica se prolongó muchos años y dejó la vivienda en un segundo plano. En la RDA, que estaba arrasada por la II Guerra Mundial, el problema tomó tintes macabros. Honecker centró todos sus esfuerzos en el mass housing para resolver el problema, pero le faltaban materiales y tecnología clave para la construcción, que solo estaban en Occidente, no podían ni sacarlas de los mercados comunistas (y fíjate la cantidad de recursos y personas que tenían centralizados, pues no les daba para materiales y tecnologías para elementos electrónicos como los ascensores), sumado a que los bancos de la RDA operaban con dinero del monopoly, eso obligó a Honecker a pedir prestado a Occidente. Construyó mucho, alivió el problema de la vivienda parcialmente, pero en los 80 la economía no daba para devolver los créditos y otra vez tenía a generaciones compartiendo el mismo piso y listas de espera inasumibles para adquirir nuevos, que tampoco podía construir ya porque el Estado había llegado a la INSOLVENCIA. Esta es la preciosa historia de la RDA y no otra.
De la RDA a la RFA, emigraron alrededor de cuatro millones de personas. Lo que estás citando para dar la sensación de que el tránsito era de un lado a otro es una campaña de propaganda de un medio de la RDA que lanza la cifra de 20.000 y luego cita 80 casos. Es importante para poder entender las consecuencias de las dictaduras que impuso Moscú en Europa al término de la II Guerra Mundial que se tome la información en perspectiva y no realizar un juego del ratón y el gato con historias tangenciales o casos propagandísticos que solo sirven para que uno se engañe a sí mismo.
Eso no quiere decir que no hubiera gente que retornarse de la RFA a la RDA tras haber emigrado. Hay múltiplines razones, del fracaso económico en la RFA, a la sensación de culpa por abandonar familiares, el desarraigo... Ninguna de ellas es original, aunque la RDA amplificó con lupa todos y cada uno de los casos para hacer propaganda. Lo que ya no contó luego es que esos retornados estuvieron sujetos a limitaciones y vigilancia el resto de su vida.
Si tomamos los flujos migratorios de cualquier país que actualmente envíe población a Alemania, pongamos por caso Balcanes occidentales y Turquía, encontraremos muchos casos de gente que retorna, sin embargo, la norma más que la excepción es que los flujos migratorios de estos países hacia Alemania son de una proporción abrumadoramente mayor. En algunos casos, como Croacia, hay una despoblación extrema por esta causa. Si alguien me señalarahoy "pero hay camino de ida y vuelta, mucha gente vuelve" para explicar el fenómeno y la realidad socioeconómica de cada país, me lo tomaría por el pito del sereno.
#111 4.000 comentarios tu amiguito y 21.000 tú, estás para hablar de carencia de afecto e intelectualidad, reclamando karma en un foro de internet y repasando quién y cómo vota la gente, ya va la 3ª vez que me acusas de algo que haces más que yo