#85 Nunca he tenido perro ni quiero perro. El perro es un lobo esclavizado para que haga lo que le dé la gana a su dueño esclavista, así que ya ves que ahí podemos estar de acuerdo.
En cuanto a lo que llaman fiestas tradicionales, no son más que un cóctel de palurdos borrachos, ruido, basura, maltrato animal y folclore aldeano en honor a uno de los 500 santos o 500 vírgenes que pasean en muñecos de madera. Atrasismo everywhere.
#32 Me importa cero si es un cretino o un genio, pero los petardos, los que los tiran y los caciques que permiten que los tiren me parecen todos unos sacos de mierda.
El 17 de enero se celebra la festividad del patrón de los animales. Aquí, en la Comunidad Valenciana, lo celebran torturando a los animales lanzando petardos. No pueden ser más palurdos.
#108 Así es. Si un policía, un agente federal, un militar o cualquier ciudadano armado, te dan el alto, creo que lo más conveniente para sobrevivir no es acelerar el vehículo. Sobre todo en países como los Esclavos Unidos de América.
Tener la ley de tu parte no sirve de nada si estás muerto.
Un ejemplo cotidiano: cuando cruzas un paso de peatones caminando, tienes toda la preferencia y toda la ley de tu parte, pero será mejor que compruebes que los vehículos te han visto, se han detenido o se van a detener, porque si te atropellan, estás jodido, por mucho derecho que tengas.
#3 Consejo pragmático de supervivencia: si te paran en un control de policía, no intentes huir. Es la peor estrategia para mantenerte con vida.
EEUU va camino de una guerra civil: he leído muchos comentarios de allí sobre este suceso: un 50% dice que es un asesinato y el otro 50% que es una acción legal.
Me temo que una mayoría de los que votaron a Trump lo votaron incondicionalmente, haga lo que haga. Son como la MARioneta frutera.
#23 No son conscientes del rechazo y animadversión que provocan en la izquierda sus panegíricos soviéticos. Aprovechan lo del psicópata Trump para reivindicar al psicópata Stalin. En fin.
#90 En Telefónica no sólo éramos funcionarios hace 500 años, sino que nos militarizaban en las huelgas. Vamos, que ponían al ejército para que no se parasen los Rotary. Sí, en aquellos años la Conmutación iba a pedales.
#5 He vivido situaciones de mucho peligro en el Pirineo de Lleida, trabajando en el mantenimiento de las estaciones de radio. Allí aprendí mucho sobre lo peligrosa que es la montaña. Con nieve, con niebla, con tormentas... había que subir, porque el único medio de comunicarse entre pueblos era la telefonía por radio.
Y luego lees la noticia de que una mujer está en estado crítico por la caída de una farola en el centro de Sabadell. O aquella joven que falleció aplastada por una palmera en el centro de Barcelona.
#152 El coletas me sigue en X. Somos del mismo barrio y hemos hablado por privado de otras cosas que también que nos unen. Valoro mucho sus capacidades, aunque mi idea del Frente Amplio no me la quita ni él.
En cuanto a lo del PNV jamás le de su voto de investidura a PP o VOX. Y sé que Esteban es tan de derechas como Juliana.
#85 Estoy de acuerdo, pero sí es verdad que el funcionario se siente mucho más blindado ante un despido que un empleado de la empresa privada.
Yo he sido funcionario y no funcionario en la misma empresa: fui funcionario cuando la empresa era pública y dejé de serlo cuando se privatizó. En la primera etapa no conocí jamás un despido; en la segunda, unos cuantos.
#32 Cuando el tema estaba caliente, la habrian creído menos, precisamente porque estaba caliente y muy polarizado. La habrían acusado de inventarse algo muy grave para crear una corriente a favor.
#5 Por suerte para los funcionarios, porque lo de ir de compras en horas de trabajo lo llevan haciendo toda la vida y jamás se despide a un funcionario.
#139 O yo me explico mal o tú no entiendes los símiles, porque con el ejemplo de Del Bosque decía precísamente eso, que alguien de derechas puede ser más respetable que algún capullo de izquierdas.
Y así cerramos el círculo de lo que intentaba explicar sobre tu comentario de Aitor Esteban. Al Frente Amplio de Uruguay no le va tan mal, pero mucho mejor esta pelea de gallos que tenemos aquí, dónde va a parar. Somos la envidia de la izquierda planetaria.
#107 Sí, yo también lo vi. También habrás visto cómo Iglesias elogia al periodista de derechas Enric Juliana.
Decía Vicente del Bosque que el que es gilipollas español, es gilipollas español; y el que es un tío majo extranjero, es un tío majo extranjero. Aplícalo a la política.
#69 En el debate electoral de 2019, Aitor Estéban se negó a darle la mano a Espinosa de los Monteros. Lo vi en riguroso directo. Otros se echan unas risas con los franquistas en el bar del Congreso.
Ni Rufián ni Otegui ni Óscar Puente... nadie es lo bastante puro para pasar el filtro de los guardianes de las esencias.
#16 15 años gobernó el Frente Amplio en Uruguay y llegará a los 20 con los 5 de ahora.
Hace sólo unas semanas que Otegui habló en el programa de Fernando Berlín de que aquí se necesita un FA como el uruguayo, pero España es diferente y referente de la nada más absoluta.
#40 Estoy de acuerdo contigo en que el dolor y el sufrimiento es lo más canalla
que se le puede hacer a un ser vivo que tiene la capacidad de sentir dolor, pero no creo que te importe demasiado si la tribu que te ha hecho prisionero, es una tribu canibal que te quiere cocinar por hambre o una que quiere ofrecerte en sacrificio a sus dioses.
#44 se puede sobrevivir sin comer cadáveres. Ya sé que a los carnívoros todo esto les suena a monserga de una secta y bla bla bla... pero la misma excusa pueden alegar los coreanos que comen perros. Ellos sobreviven comiendo perro y aquí comiendo cordero.
A nadie le gusta enfrentarse a las contradicciones. Todos las tenemos. Yo no consumo carne, pero tengo coche y contamino, por ejemplo.
En cuanto a lo que llaman fiestas tradicionales, no son más que un cóctel de palurdos borrachos, ruido, basura, maltrato animal y folclore aldeano en honor a uno de los 500 santos o 500 vírgenes que pasean en muñecos de madera. Atrasismo everywhere.