edición general
Berni1978

Berni1978

En menéame desde febrero de 2014

9,17 Karma
2.676 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
1.795 Comentarios
0 Notas
  1. ¿Recordáis la cantidad de giliolleces, garruladas y catetadas se comentaron se escribieron, se difundieron, se comentaron y se criticaron cuando se puso en marcha por primera vez el sistema de avisos de alerta al móvil?

    Se escribieron ríos de tinta y se emplearon horas y horas de tertulia, criticando a los que habían puesto en marcha la medida alegando a la pérdida absoluta de confidencialidad, el derecho a la privacidad, el abuso a la libertad y demás gilipolleces premium para retrasados camuflados.

    ¿Alguien ha leído una sola crítica en un medio conservador sobre la alerta del dueño de Telegram, un delincuente reconocido a nivel internacional, que se permitió el lujo de invadir completamente la privacidad de los usuarios de la aplicación porque pilló una pataleta y siempre sobrereaccionan en el país que trate de limitar su actividad delincuencial?

    Si en este país se tiene el facha pass, seas de la tierra o extranjero, tienes casi libertad absoluta para hacer lo que te salga de la huevada si estás a favor de los poderosos y gestionas una administración como un cortijo.

    Pues eso.
  2. #15 No es el PP en sí mismo, es la gente que está detrás. Estos partidos (PP, VOX principalmente), son una herramienta de ciertas élites que quieren controlar el país:

    - No es gente con interés político que dicen "voy a ayudar a mis vecinos", "voy a luchar contra esta injusticia,...", ésto es lo que hace la gente de izquierdas.

    - Son gente rica que dice "hay que tener una alternativa de voto que no deje gobernar a esos rojos!", "necesitamos a un tío ahí que frene esa propuesta de subir el smi!", "no podemos permitir que se apruebe esa reducción de horas para los trabajadores!"

    Y entonces en su día cogieron a sus socios de la dictadura (ministros de Franco), y organizaron el nuevo "partido político". Y lo van renovando cada ciertos años con marionetas como Ayuso, que no tienen ningún mérito personal, pero que sirven muy bien a los intereses del partido y que aceptan su papel a cambio de dinero en "A" o en "B".

menéame