edición general
BiRDo

BiRDo

En menéame desde noviembre de 2010

10,28 Karma
1.199 Ranking
68 Enviadas
9 Publicadas
37K Comentarios
25 Notas
  1. @Catapulta Creer algo aunque sea lo contrario de la realidad, es energéticamente menos costoso que informarse. Si dices a un ultracentrado fachapobre que estás a favor de la educación, la salud, la reducción de la pobreza, la conservación de la naturaleza, la igualdad, el trabajo decente y el crecimiento económico etc. te dirá que él también. Si dices agenda2030, echará espumarajos :ffu:
  2. @ankra @lamonjamellada Que va, luego dices que es por culpa de la UE que obliga a pagar medidas verdes, agenda 2030, un musulmán que robó a uno y hay que gastar mucho en policías... A todo el que se queja de los impuestos pregúntale que cantidad del total va a pensiones, sanidad, educación,.. Nadie lo sabe. Está ahí desglosado en la web pero nadie lo mira. Eso sí, repetir como loros lo que oyen se les da bien.
  3. @vazana ¿a qué viene eso?
    Mi comentario no tiene nada que ver con eso.
    Tiene que ver con el cansino discurso de que esto es una dictadura, pero se suceden varias elecciones en las que gana el partido opositor al gobierno nacional.
  4. Buenas,

    Quisiera comunicar mi sorpresa en relación al tema de la herramienta "ignorar". Resulta que el usuario _YSiguesLeyendo lo hizo conmigo. Este es el último comentario al que pude dirigirme a él: www.meneame.net/story/hector-miguel-elena-reines-violencia-explicita-u

    Me he dado cuenta recientemente en este otro hilo: www.meneame.net/story/problema-no-son-pantallas-pereza-educar-cat

    Al parecer, me ignoró por algo tan absurdo como indicarle que "Héctor de Miguel es cómico" y que "Nacho Abad, en cambio, es algo bien distinto". ¿Qué hay de raro? ¿O es por un voto negativo de otro comentario anterior (no al que le respondí), el cual además fue reducido entre muchos?

    Si no recuerdo mal, no hace mucho hubo un debate sobre esto de ignorar. Sinceramente, ignorar a otros usuarios sin causa justificada lo encuentro una falta de respeto.

menéame