Vaya, que van a acosar a los ciudadanos con apeliido hispano para que esta vez no voten. No es la primera vez que los republicanos intentan cosas de este tipo, en otras elecciones apenas ponían colegios electorales en sus distritos, pero esto ya es llevarlo al siguiente nivel.
Hijos de puta muchimillonarios destrozando naciones para obtener mejores intereses. Con razón las redes son un estercolero de bulos y campañas de desinformación, las quieren así.
Aunque comparto la preocupación por lo tóxico de las redes sociales, no me gusta la idea de una prohibición general. Creo que que lo que habría que hacer en su lugar es actuar contra las plataformas que no moderen debidamente sus mensajes o propaguen bulos y comportamientos dañinos.
Cuando yo la leía daba más pena que otra cosa, con reportajes al más putro estilo "Espejo público" o "Equipo de investigación", chavala en pelotas a las que no conocía ni Dios y la ocasional firma prestigiosa en alguna columna.
Por no hablar de sus chantajes a famosas para que aceptaran hacerse reportajes en bolas o su ética periodística", como cuando publicaron una entrevista falsa a Judit Mascó con fotos de una doble.
A ver, que Kim Jon-Un pone "firmes" a la gente porque se arriesgan al paredón. Por mucho que Trump se aplique no va a conseguir las mismas dosis de "respeto".