Chulos como un ocho hasta que la justicia actúa contra ellos. Entonces se deshacen en lloros y victimismo. Panda de vividores, chorizos y psicópatas. Ya ha escogido bien su pareja Ayuso.
Pues tenían buenas pistas en cómo ha tratado a los LGTBI o a los inmigrantes. Pero mucha gente no se da cuenta de lo mal que están las cosas hasta que les tocan el estómago.
Lo recuerdo como uno de los más divertidos de la saga, aunque creo que algunos chistes remitían al golpe del 23F y no estoy muy seguro de haberlos pillado.
Recuerdo que veía las fotitos de la recreativa y las versiones de 16 bits y se me caía la baba. Hoy puede parecer poca cosa, pero en los 80 un simulador de conducción con gráficos sólidos en 3D era algo asombroso. ¡Y encima con loopings y demás acrobacias!
Se me pasó bastante la tontería al ver lo que le hicieron al pasarlo a Amstrad CPC: gráficos monocromo, sin sonido apenas, lentitud exasperante, control imposible... si lo vais a probar que sea en versiones de 16 bits. Son las únicas que le hacen justicia.
Y en cuanto a jugabilidad... no es mala, pero el posterior "4D Sports Driving / Stunts" le da mil patadas. No sólo tiene mejor jugabilidad, es que te deja construir tus propios circuitos, pilotar supercars y hasta competir con un oponente controlado por el ordenador.
Gracias gracias gracias. La SNES es mi consola favorita de todos los tiempos, pero nunca pude permitirme una. La de horas que me pasé repasando los grandes éxitos de la consola gracias a este hombre.
Y esto es lo que pasa cuanto te dejas convencer de que todos los avances para el pueblo del último siglo son "comunismo", y encima dicho por gente que nació millonaria.
#2 Sí. En el artículo te explican que había de todo, desde ultra-católicos a gente que simplemente se ganaba algo de dinero con ello y no tenían afán de destrozar ningún libro.