#44 Correcto, por eso me quejo de que se refieran a él como "la pareja de", lo cual confirma que el interés es puramente político y propagandista. Enterao.
Puente hablando de “trabajar” es como si el Tito Berni diera charlas de ética empresarial. La PSOE lleva más años viviendo del cuento que la cigarra del verano, pero claro, ellos siempre encuentran tiempo para posar, soltar la frase ingeniosa y salir en la foto… eso sí, mientras el monte arde y la economía se quema a la misma velocidad.
Queremos saber de donde viene, los datos objetivos nos daran información para legislar y actuar en consecuencia. Si es de aqui, nos lo quedamos. Si viene de fuera, que se vuelva por donde vino.
O sea, 12 pateras en un solo día, 240 inmigrantes, y la PSOE como si fueran barcos de Greenpeace trayendo delfines heridos.
Aquí no hay control, hay barra libre. Y luego la misma mafia socialista se indigna si alguien usa la palabra invasión.
Pero claro, mientras las cifras reales de llegadas se disparan, ellos lo venderán como “solidaridad europea” mientras reparten subvenciones y empadronamientos exprés para ir engordando su censo electoral.
Mallorca y Baleares ya no son islas turísticas, son la terminal marítima gratuita de la política de fronteras abiertas de Sánchez y sus colegas.
En resumen: España está recibiendo un 94% de menas varones, mayoritariamente de Marruecos (60%), país sin guerra ni persecución política, seguido por Gambia, Argelia y Senegal. El patrón deja claro que no es un éxodo humanitario, sino una inmigración económica mal gestionada. Mientras, de Latinoamérica llegan más mujeres, lo que desmonta el discurso buenista que la PSOE y su corte repiten para blanquear el descontrol migratorio. Parece que para ellos, frontera abierta y barra libre es política de Estado.