Yo tengo un compañero de trabajo, de un pueblo de Cadiz, que siempre comenta que tuvo que venir a Madrid a trabajar para conocer a tios que no les gustara el futbol, que le pareció bastante sorprendente.
A mi lo que me ha ocurrido es que me ha dejado de gustar. Tampoco fuí nunca un gran entusiasta,prefiero ver atletismo o rugby, pero cuando en el Real Madrid jugaban jugadores como Butragueño, Michel, Salgado, gente de mi ciudad, me molaba. Ahora en el Real Madrid muchos dias no juega ni siquera un solo español. y me la suda bastante lo que pase en la liga o en Champions.
otra vez Lampedusa , lean el articulo, los empresarios dicen que no importa que vuelvan los peronistas, lo importante es que vengan sin sorpresas ni cambios de reglas.
De acuerdo, pero que eso se extienda tambien a las televisiones privadas. O que se prohiba a empresarios ¿curiosamente casi todos son de derechas, por qué será? comprarlas.
Muy interesante entrevista, que deberia ser de lectura obligatoria para cualquier politico de izquierda que no entienda por qué los obreros votan contra sus intereses.
El PSOE a veces es de una ingenuidad enternecedora. Si se creian que el PP iba a permitir que los progresistas controlaran el CGPJ , con las consecuencias que podria tener para ellos , es que todavia no conocen a su enemigo. La presidenta de "consenso" solo fué aceptada por el PP porque era un submarino pepero.
A ver, basta viajar un poco por Europa, sobre todo Alemania, Francia y Paises Bajos para darse cuenta de que el urbanismo en España es un urbanismo de mierda. Ni buena planificación urbana (los paus de Madrid por ejemplo son un horror) ni diseño arquitectónico. Todo se somete a la ley del beneficio, con el beneplacito de los concejales de urbanismo que en generla son unos cenutrios y tienen menos cultura y criterio que Doña Rogelia.
Es necesario , y desde hace mucho, ilegalizar el Opus. Es una organizaciòn secreta que lleva decenios conspìrando contra el progreso en este pais, una secta que ha planificado ( y conseguido) perfectamente su infiltración en judicatura y cuerpos superiores de la administración para forzar una evolución de la politica española en contra de los resultados de las urnas. En paises del norte de Europa seria inconcebible la actuación impune de una organización como esta.
La ilegalización del Opus es una necesidad democrática.