#69 Una cosa es votar a VOX cómodamente en tu colegio electoral y otra muy distinta es ir a reventar un acto de izquierdas sabiendo que puedes volver a casa pasando por el hospital.
En votos serán muchos, pero a la hora de poner el cuerpo en la calle son 4 flipados (y tres de ellos echan a correr cuando pegas un pisotón en el suelo). No tienes más que ver que a sus concentraciones acuden 4 y que hasta que la izquierda se volcó en los zascas y Twitter cada vez que había una manifestación de extrema derecha la policía tenía que hacer un cordón para protegerles de la contra-manifestación.
#44 Yo creo que se puede y debe dar la batalla cultural sin permitirles amedrentar a la gente en las calles o espacios públicos. No abogo por ir a partirles la cabeza a sus cuevas y pocilgas (cosa que por otro lado no me parece en absoluto mal), pero desde luego que no se debe dejar ninguna agresión sin una respuesta bien contundente.
#_5 Todo acto de izquierdas se tiene que preparar teniendo en cuenta que si aparece esta basura es necesario que un grupo de gente bien coordinada y difícil de identificar les plante cara con absoluta contundencia. Marlaska no va a mover un puto dedo contra ellos mientras la violencia venga sólo de ése lado.
Es triste, pero es lo que hay. Además (de momento) son muchísimos menos, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario.
Edito: me cuelgo de ti, #3, porque el amigo conciliador me tiene en el ignore.
#28 ¿Entonces lo de la mamada es cierto? ¿Y lo de tener 30 años? ¿También hemos pasado de 'te pagan el alquiler' a 'la administración te acomoda en sus instalaciones y, cuando estas son insuficientes, te meten el un hotel en lugar de en una piscina municipal'?
#20 Es verdad que cuando llegas en patera con 30 palos y tiras tu pasaporte te dan móvil, paguita, una play 5, te pagan el alquiler (que es lo que se hace con los menores de edad, claro, que viven todos solos en un loft sin supervisión), te dan un vale para librarte de 10 delitos y te chupan un ratito la polla.
¿Fuente? Un tuitero subnormal que tiene no menos de once banderas de España en su bío.
#201 Camus habla de la maldad de forma general. Lo que dice no se aplica únicamente a los arquitectos del Holocausto, sino a todos aquellos que eligen alinearse con el mal no desde la ignorancia, sino desde la perversión del conocimiento.
La gente de derechas que protesta contra la censura no protesta contra la censura, ataca a la izquierda. A ver si nos entra ya en la cabeza, que somos mayorcitos.
#8 Eh, no, para nada. Sé amable con los demás y alguno habrá que se tome la amabilidad como muestra de tener un carácter blando, tratará de aprovecharse, le dirás que no le dejas, fin.
Del mismo modo habrá quien se tomaría tu falta de amabilidad como debilidad y falta de seguridad en ti mismo, tratando también se sacar provecho.
Date cuenta que las últimas elecciones fueron hace casi 20 años y que casi la mitad de la actual población es menor de edad. Según el enlace sólo el 46.5% de los gazatíes de hoy tenían edad para votar entonces. Además las elecciones estuvieron reñidas, 44 frente a 41% para Al Fath, con una participación de alrededor del 70%.
#_7 ¿Sabes qué porcentaje de la actual población de Gaza votó por Hamas y hace cuántos años fue esa última votación?
Hola, #9 y #13. El usuario que trata de desviar la atención me tiene en el ignore. ¿Serías tan amables de transmitirle la pregunta que le he tratado de hacer?
#7Lo único que se puede intuir como una admisión de que le pase algo a Trump es el "también", lo que lo veo más como una elección rápida de palabras que una expresión con intención.