edición general
Chinchorro

Chinchorro

En menéame desde octubre de 2022

11,06 Karma
746 Ranking
23 Enviadas
8 Publicadas
12K Comentarios
32 Notas
  1. @paumal Hablando de comandantes, @Chinchorro, otra manera de tener un viaje muy apacible es llamarle a la señora Chinchorro "Coñoandante en Jefe", justo justo antes de embarcar.

    Esta agradable muestra de afecto inocente le revelará a tu legítima el aprecio que sientes por ella y su superioridad jerárquica en esos menesteres, lo que provocará que cuide más atentamente de vuestros vástagos y te aprecie como proveedor, alfa máximo, cocido maragato y Reina Mora.

    Si además le chistas y le chasqueas los dedos mientras se lo dices, mejor (como harías con un camarero, que también les gusta mucho que se lo hagan, según dicen).

    Si lo haces bien bien de verdad, hasta te puedes ahorrar el avión, porque llegarás a tu destino en un vuelo sin motor que, además, pasarás agradablemente inconsciente. De hecho te sentirás menos contaminante. Casi como si fueses ecologista de esos, aunque sin ser un mariquita, claro.
  2. @paumal Buenísima pregunta. Yo por lo general no soy partidario de premiar el deber estricto, como cuando mi perro me trae el periódico o cuando mi mujer cocina la cena. A ver, no voy a ir de hombretón ahora. Soy un blando. A veces le hago alguna carantoña al chucho sin motivo.

    A lo que voy es que el culo se palmea en tres ocasiones:

    1- Cuando la legítima hace algo fuera de lo común, como leer sin usar el dedo.
    2- Delante de tus amigos, para insistir en que esa tierra ya tiene bandera clavada.
    3- Y por último se puede palmear para avisar que ya has terminado el brutal coito de un minuto y cuarenta segundos que le has proporcionado a tu señora*.

    Todo lo demás es vicio, perversión y socialismo.

    *Contando el minuto de abrazarse de después, claro.

    @Chinchorro

menéame