Las redes, y en especial "X" es the human centripede, lo que cagan unos se lo comen otros en un bucle sin fin.
Hay que empezar a pensar que las redes sociales son innecesarias. Nunca las hemos necesitado, y si desaparecen, nadie las echaría de menos.
#24 "No hay alternativa, porque lo que tu propones es que Daniela se vaya a 1hora o mas de su trabajo,"
No. Yo lo que yo propongo es que Daniela, que no puede vivir en Madrid con su sueldo, o bien consiga un trabajo que le permita hacerlo (que parece que no es el caso) o se vaya a vivir a un lugar donde su sueldo le permita vivir con dignidad.
Que Daniela vive en Príncipe Pío, no en Vicálvaro ni en Pan Bendito, vamos a ver. Que no somos idiotas.
#20 Pedrezuelos de Abajo tendrá un trabajo que ofrecerle a Daniela, pero probablemente a Daniela no le guste. Como a Daniela tampoco le gusta no tener metro, ni teatro con el Rey León.
Daniela paga el precio de vivir en el centro de Madrid, teniendo alternativas (porque si, HAY alternativas). Pues disfrútalo, Daniela.
#8 No, no he generalizado. No he dicho "todos los albañiles son unos alcohólicos". He hablado específicamente de los que están bebiendo cerveza a las diez de la mañana, de lo cual he sido testigo en más de una ocasión. Y en más de diez.
Es sencillo de entender.
No voy a generalizar ni muchísimo menos, pero cuando he visto a alguno amorrado a la yonkilata de cerveza a las diez de la mañana, me da la impresión de que pocas cosas pasan.
Yo tengo las mías, vamos al pase del jurado de una de las semifinales. Como eurofan locaza que soy (gracias @plutanasio) que conoce a varios miembros de OGAE y tomando como referencia de ediciones pasadads, todos están (estamos) de acuerdo en que veinte minutos es mucho tiempo para que se agoten las entradas.
A ver qué pasa este año.
#3 "Lo de Venezuela viene de la experiencia de la que huyen. No es nada sorprendente."
Si, por eso vienen a España, que es un país socialcomunista bolivariano. Yo de verdad no se si en serio os creéis lo que escribís o simplemente queréis tomarle el pelo a los demás.
Yo lo estoy deseando, de verdad. Ver cómo toda esa chavalada española baja por fin a los campos a trabajar la tierra y a doblar el lomo por su país. Va a ser precioso.