#1 A mi me pasó cuando tenía 16 años. Un día le dije a mi viejo que dejaba de estudiar, que me aburria. Mi viejo me dijo que sin problemas. Yo pensé "hostias, por qué no lo dije antes". Al día siguiente me despertó a las seis de la mañana y a las 7 me plantó en una obra en la que el encargado era colega suyo. Yo dije que esa no era la idea, pero mi padre me dijo que SÍ era la idea. Llegué a tiempo al Instituto
#27 Qué polarizados ni qué carajo!
Alguien afirmando con normalidad que pagar impuestos da carta blanca para hacer uso de servicios públicos de manera privada en una empresa es una afirmación respetable?
Eso es precisamente lo que se critica al hablar de socializar pérdidas y privatizar beneficios!
No comprendes que está haciendo burla? O es que eres de su cuerda?
#16 creo que he sido educado contigo, no te he preguntado nada descabellado, si crees que estoy equivocado, me gustaría que me dijeras en que crees que lo estoy
Hasta donde yo sé los servicios públicos se financian via impuestos, ¿de donde crees que salen los fondos públicos?
#57 No lo fue, al igual que no lo fue la invasión de Afganistán. Pero una vez hecho, los talibanes seguían teniendo el apoyo de parte de la población y al final acabaron volviendo al poder. Con Venezuela podría ocurrir lo mismo.
#3 Obviamente no se va a erradicar la prostitución forzada pero se puede crear un marco legal que la haga disminuir, reconozca los derechos de las trabajadoras sexuales, les de protección y recaude impuestos.
La alegalidad creo que es el limbo más perjudicial.