#6 No les ha parecido ni un poco raro el nobel de la paz, pero mira cómo braman por la portada de una revista. Está escocido, parece un periodista forofo describiendo la derrota de su equipo.
La bomba y lo que preocupa a la carcunda es que la gente empieza a ver las consecuencias de que empresas privadas ganen dinero negociando con nuestra salud, por ejemplo forzando tiempos de espera. No son meros chismes sino una grabación del CEO de Ribera del 25 de octubre, que todos podéis escuchar haciendo una búsqueda simple en internet.
El nuevo coche del directivo del Carrefour no se va a pagar solo. Necesitamos inmigrantes Vip, amigos. Otro motivo para traer más, porque vosotros, españoles muertos de hambre, ya no podéis gastar lo suficiente como para mantener a una clase extractiva que vive por encima de vuestras posibilidades.
Si el dinero y solo el dinero es la única e imprescindible manera de que un trabajador acceda a una vivienda, seguirán apareciendo titulares como este.
#85 hay que reconocer la existencia de clases. Por otra parte no me extraña mucho está información de Infobae. Comparemos por ejemplo el nivel de las participaciones en Menéame con el de ForoCoches y miremos qué ideología predominó hasta ahora en cada sitio.
Sin entrar en juicios de valor, tan solo mencionando el hecho, una vez más se demuestra que es la derecha es la que trae inmigración. Sin embargo la derecha ataca lo que hace, como arma propagandística, diciendo que la "culpa" es de la izquierda. Observa: #15
Si hay que explicar la hipocresía de expulsar a Rusia por invadir un país al mismo tiempo que se deja a Israel a pesar de ejecutar un exterminio masivo, se explica
#14 Es cierto que un país enemigo que puede permitirse desestabilizarnos y que nos supone una amenaza debe encargarse de sus propios ciudadanos. Pero no tenemos por qué pasar factura de los centros de acogida. Tampoco tenemos por qué hacernos cargo. Sí tenemos que evitar que eso suponga un problema de seguridad para el resto de ciudadanos que se encuentran aquí, sin importar nacionalidad ni etnia.