#14 Así es, en Galicia le llamaban O MENTIREIRO, por algo. Ganó 4 elecciones con un férreo control sobre los medios de comunicación gallegos, regando con subvenciones a quienes le doraban la píldora y causando el hundimiento de quienes no. Además es un experto en el control de la información y el relato. En sus gabinetes los hechos no importan, importa como se cuentan y a quien se dirigen.
#20 La cuestión, es que en el PSOE, a raíz del "caso fontanera", nadie la conocía. No era mas que una militante de base. Sin embargo ocupó un importante cargo en correos de los que otorgan a dedo, participó en mesas sobre feminismo sufragadas por el PSOE y hoy sabemos que esta desconocida, tambie´n prestó servicios como periodista... al partido.
#95 Sí, tienes razón. Creo que #20 se refería a que fuera de Podemos -PSOE el acusado y no el juez.
Lo siento, me ha debido de nublar tu comentario #22 con las tontunadas sobre la Ley de responsabilidad penal del menor.
#15 ¿Por qué habría de haber ningún problema con eso?
Pero ojo, que con el Fiscal General había toda una acumulación de indicios, motivos, y demás. No fue una cosa, fue una suma de una tras otra. Tu verás si quieres que se le juzgue con la misma vara.
#50 A estas alturas deberías saber que un buscador, salvo que lo indiques, te puede mostrar artículos de cualquier fecha, sin tener que andar buscando entre muchos años.
#12 Ese dato lo ignora a sabiendas. Él es más de creerse los que hablan de inflación teniendo en cuenta una cesta de la compra que no es reflejo del gasto de ningún hogar argentino y los de pobreza, que dicen que los que cobran en negro han subido un porcentaje de la hostia sus salarios, mientras que por los datos recogidos desde hace décadas se sabe que cuando todos los demás salarios bajan (algo que ha sucedido prácticamente en todas partes), el salario en negro sigue la misma dirección. Pero nada, como lo suyo no es la ciencia en la economía, sino que es más de dogma, pasa lo que pasa.
#4 ¿Y los que recogen la fruta y viven en chabolas? Dice el artículo que el 19% de los habitantes de España ha nacido fuera del país. Seguramente la frase de ese británico, "la vida todavía parece vida", cobra nuevas perspectivas según el origen del inmigrante.