Cuando se usa un término demasidado alegremente ese término deja de tener sentido. Como cuando se llama fascista a quien no comparte la misma opinión que tú. Llamar dictadura a EEUU, por mucho que no nos pueda gustar su gobierno, es una total falta de respeto a todas las víctimas de las verdaderas dictaduras.
Por cierto, el artículo, infumable. Ya ni se molestan en disimular que está creado de la nada con chatgpt.
#275 perdona, el pesadito eres tú que insistes en discutir sin tener los conocimientos necesarios. Imagino que al decir lo que dices desconoces lo que son los sistemas mixtos y la socialdemocracia.
#12 he conocido gente millonaria y están tan acostumbrados a que todo sea perfecto que en cuanto algo se tuerce un poco (por ejemplo, una diferente marca de agua) montan un pollo de la hostia.
#220 es decir, que no tienes ni puta idea, de lo que hablas.
Pregúntale a un sueco o a un noruego. Lee sobre la antigua socialdemocracia, el mercado social, el post capitalismo tecnológico o el ecosocialismo. Cuando te documentes un poco podrás hablar sin quedar como un ignorante.
#60 "atacan la economía de mercado y el capitalismo sin realmente entenderla y además luego no han sido nunca capaces de poner en marcha una alternativa real"
Di mejor que tú no te has informado. Desde luego, hay alternativas a un modelo basado en el crecimiento infinito y la concentración de la riqueza. Dos aspectos que ya de por sí son contradictorios.
#9 Jajaja he entrado sabiendo que estarías aquí lamiendo el escroto del amado líder. Mi sorpresa ha sido que ahora cuenta entre sus poderes el hacer bajar el dólar.
#_18 Otros estaban haciéndose fotos con Netanyahu y con equipos israelíes hace dos días exactos. Y otros esperan que Israel no fracase en lo que está haciendo.
Frente a semejante escoria, Sánchez es un ser de luz, así que lávate la boca antes de hablar de Él.
#7 Llevan ya tiempo cayendo. En la administración Clinton organizaron un comité de expertos para que estudiasen qué era lo que hizo caer a los grandes imperios de la historia y como prevenirlo en el norteamericano. Por lo visto no se lo tomaron muy en serio.