#112 no, no se llama la atención sobre las mujeres que se quejan. Se refiere a las mujeres que montan pollos injustificados desde una posición privilegiada. De hecho creo recordar que el término surgió de una tal Karen que llamó a la policía porque en un parque había un negro.
#64 el problema de construir viviendas es que al final las comprarán los mismos que ahora tienen treinta.
Subir los impuestos a lo bruto a partir de la tercera vivienda no repercute en los inquilinos. Que vas a cobrarle a un inquilino? 3000 euros? El impuesto debe ser tan salvaje que debe impedir que alguien acapare.
#9 pero el coletas era vicepresidente, profesor de universidad y productor y vendió un piso heredado y pidió una hipoteca para comprarse un casoplón …en galapagar!
Escrache! Hogueras!!!
#73 Evidentemente. Pero la paradoja no hace referencia a Hitler, si no a quien permitió que un hombre que estaba en contra de la democracia se presentase a unas elecciones?
Aquí en España siempre vamos retrasados respecto al mundo. En breve los fascistas tocarán poltrona. En esta ocasión solo podemos alegrarnos de ese retraso y esperar que esta moda ultra pase lo más rápido posible.
#2 Los ricos suelen ser conservadores. Ya les va bien así, van a morir entre oro ellos y sus futuras generaciones. Para qué van a poner eso en riesgo? Pregúntale a los zares que tal les fue meterse en guerras.
Otra cosa es el lobby armamentístico, que en lugar de dedicarse a otras cosas necesita dar salida a su stock.
#122 Ah no? Una actriz venida muy a menos que se lía con Milhouse, se lo lleva a una fiesta de amigos para enseñarlo y luego intenta enmerdar a sus amigos para denunciarlo porque ella... es una madre soltera?