¿Lo habrían expulsado si hubiera coreado “muerte a los palestinos”? Ya no estamos en el momento de la “equidistancia”, la situación es lo suficientemente grave como para requerir un posicionamiento. O con los palestinos o con los isrelíes: en o a favor del genocidio.
O multas gordas a quien le pillen o prohibición de entrada de perros. Con la cantidad de gente que visita el Parque no creo que se pueda hacer mucho más. Aparte yo añadiría más normas como la prohibición de uso de aparatos de "música compartida" (altavoces bluethoot, etc) dentro del Parque, si quieres ponerte música, te pones cascos, pero lo demás no tenemos que aguantar tu matraca de música y, todavía menos, en un Parque Natural.
Ojalá existiese algo que estas clases sociales desheredadas pudieran hacer como organizarse y luchar por una sociedad más justa. Pero, no, eso nunca ha sucedido y es imposible...
#31 No es pataleta, es distribución equitativa de costes. ¿Quién te crees que va a pagar los destrozos provocados por el calentamiento global, los seguros? Contaminas más, pagas más impuestos.
No son malas noticias para Trump, son malas noticias para el mundo porque ahora Irán sí tiene motivos para fabricar la bomba y tiene material para hacerlo. Trump, Netanyahu y similares son un peligro para toda la humanidad.
Claro, no hay excusas para tanto discurso de odio contra los nazis y su genocidio. Creo que en estos momentos la película de “La Lista de Schindler” es políticamente incorrecta porque cuestiona el derecho de los nazis a defenderse.
#1 Los exterminios no son la norma, la norma es la asimilación o, en otros casos, la esclavitud clásica. No obstante, ya no estamos en una época colonial, de hecho, la fundación de Israel, precisamente, proviene de las normas de la ONU de 1948 contra el colonialismo. Así que es bastante irónico que una normas para acabar con el colonialismo sea la excusa para justiciar un colonialismo terrible. Los sionistas son un compendio de fanatismo religioso y fascismo político: lo "mejor" de ambos mundos.
#25 Es evidente que la extrema derecha (y la derecha tradicional) han convertido al feminismo en su caballo de Troya contra la izquierda manipulando muchos de sus logros o exagerando las consecuencias de los mismos y lo mismo ha ocurrido con la inmigración. En una sociedad polarizada por los machacones mensajes de muchos medios (con intereses distintos de los sociales) y por determinados partidos políticos han logrado convencer a muchos jóvenes de que la culpa de todo es de Irene Montero y los inmigrantes. Pero ya hemos estado aquí y muchos sabemos de sobra qué está pasando y cuáles son las consecuencias.
El feminismo no es el problema ni el enemigo, el problema y el enemigo es el fascismo.
#50 No me parece equiparable porque no lo es, no es una cuestión de cómo quiero ver las cosas sino de hechos históricos. Estás simplificando la historia sólo para justificar el actual genocidio y yo creo que quien justifica un genocidio justifica todos los genocidios. Y a quien comete y justifica los genocidios hay que juzgarlos como criminales contra la humanidad.
#14 El feminismo es lo único que está enfrentando a esta gentuza, mientras la “clase obrera” lloriquea desde el sofá más atenta a la última serie de Netflix que a organizarse y luchar por sus derechos.
Te das cuenta de que el artículo que hablas es referido a motos, ¿verdad? Además, es del 2023 y resulta que las cosas, oh, la, la, han cambiado un tanto:
Pero, oye, que igual llevas razón y el exhaustivo artículo de la wiki que referencia directamente a la legislación francesa no es argumento suficiente para demostrar que en Francia sí existe una ITV.
#100 España es el principal socio comercial de Marruecos y su otro vecino, Argelia, se la tiene jurada. Si atacase a España la economía marroquí colapsaría en la siguiente media hora.
#9 Por lo que se ve, hay las mismas pruebas contra Pedro Sánchez que las que había contra Podemos: ninguna.
Os toman el pelo, os tratan como a retrasados mentales y en vez de pedirles explicaciones, les pedís más y más titulares. Pues, vale, este es un país libre, pero entiende que de credibilidad andáis escasos.