edición general
konde1313

konde1313

En menéame desde mayo de 2016

10,69 Karma
962 Ranking
28 Enviadas
6 Publicadas
6.675 Comentarios
0 Notas

A Gasolina - KOP [2]

  1. ¿A qué huele Israel?

Almeida admite ahora que "el síndrome postaborto no es una categoría científica reconocida" [53]

  1. Igual había que informar a los españoles, antes de dejarles depositar el voto en la urna, que el PP/Vox son partidos fascistas.

Mike Johnson, presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, admitiendo que Trump está “desquiciado" [ENG] [44]

  1. Está claro que la humanidad forma parte de una serie de algún canal de entretenimiento marciano y han puesto a Trump, Ucrania, Gaza, etc para ganar audiencia. No hay ninguna otra explicación racional a lo que está pasando.

Antiguos cines de Zaragoza [28]

  1. #23 Eso: el Cine Salamanca.
  1. #20 Uff, yo el Dux y Actualidades no los conocí ya. También falta el de la calle Tarragona que, si no me falla la memoria, pasaron de sala infantil a sala porno y de ahí a aparcamiento. :shit:

    Pero, madre mía, cuántos cines ha tenido ZGZ.

Mark Hertling, general USA retirado, sobre el discurso de Trump: "Es ilegal, los militares no alzarán las armas contra civiles" [Ing] [92]

  1. Eso de que no ejecutarán órdenes ilegales dependerá de qué posición toman los indecisos. Pero ya sabemos que, aprox, un 30% sí lo hará (y sin problemas), otro 30% no lo hará (y a esos los están purgando) y otro 30% tendrá que decidirse en el momento. Hablando en claro: el general confunde sus principios con la realidad. Cuando se de cuenta ya será tarde.

Antiguos cines de Zaragoza [28]

  1. #5 Impresionante recopilación. Muchos cines ni los conocía, otros sólo de nombre por recuerdo de mis padres.
  1. #4 No falta, no. Mira bien. :roll:

Israel cumple su amenaza y comienza a interceptar a la Flotilla para impedir que rompa el bloqueo de la Franja de Gaza [104]

  1. Este acto de piratería en el Mediterráneo era lo esperable de un país genocida y criminal como Israel. Cada acción en contra de la legalidad internacional es un clavo en el ataúd de dicho país. Hacen lo que hacen porque, de momento, cuentan con el apoyo de los USA de Trump, pero ese apoyo tiene fecha de caducidad.

    Bibi, sólo muriéndote podrás evitar que te juzguemos por crímenes de lesa humanidad.

El juez Peinado envía a Begoña Gómez a juicio por malversación ante un jurado popular [285]

  1. #272 Hola, yo no soy chavi. Y se da el caso de que lo mismo que ha hecho Begoña lo han hecho TODOS los presidentes anteriores sin que yo haya ardido. :troll:

    ¿Te preguntas si es normal que la persona contratada por Moncloa para ayudar a Begoña Gómez la ayude? Sí, lo es. ¿En asuntos privados? Depende: si sólo lleva a cabo gestión de asuntos privados no me parece legal. Si en la realización de su trabajo de gestión de agenda de la mujer del presidente del Gobierno, por pura lógica de las comunicaciones, mezcla eventualmente algunos temas privados con los públicos, es perfectamente normal y razonable. Hemos visto al asesor de la mujer de Rajoy llevándole las bolsas de las compra a la salida de una tienda de ropa... ¿Vamos a condenar a la mujer de Rajoy por eso? Sería algo totalmente absurdo.

    Hay una cacería muy obvia contra Begoña Gómez. Como anteriormente la hubo contra Podemos, Mónica Oltra, Ada Colau, etc. Negar esto es como negar que la noche es noche y el día es día.

Jaime Palomera, experto inmobiliario: "Esta burbuja no es la de 2008, los ricos compran y los trabajadores pagan más" [133]

  1. #11 Sí, claro, el otro día Ayuso se reunió con Blackrock para decirles que pueden seguir exprimiéndonos sin problema.

Ayuso, en un evento del fondo buitre BlackRock: "No vamos a intervenir la vivienda" [111]

  1. #76 Si renuncian a la Justicia de la sociedad son libres de contratar al juez que les apetezca. Tan libres como yo de no aceptar a su juez o su justicia. :troll:

    El problema con muchos de los ricos es que tendrán mucho dinero, pero no parecen demasiado inteligentes. Puede que sea porque esa riqueza les ha venido heredada y se creen que la tienen por derecho propio. Porque a poco listos que fueran entenderían que ellos son ricos en ESTA sociedad y serán ricos mientras ESTA sociedad perviva. Porque si esta sociedad colapsa su riqueza se esfumará con la misma rapidez con la que caigan las garantías legales y el "consenso social". Así que, en el fondo, ellos deberían de ser los principales interesados en que esta sociedad perdure y, aún más, se desarrolle y avance. Y sabemos de sobra que determinados niveles de acumulación de riqueza son contraproducentes para que eso suceda. Pero, bueno, en realidad, nadie está obligado a vivir en sociedad, si esta sociedad (en la que eres rico) no te gusta porque te hace aportar una parte ínfima de tu riqueza a su mantenimiento siempre puedes coger toda tu riqueza e irte a vivir a la selva o al desierto; a un lugar en donde no haya sociedad que te "oprima" con su violencia. Pero, oye, por alguna razón ninguno se va y siguen viviendo en ESTA sociedad y dando por saco y llorando por lo mal que ESTA sociedad, que les ha hecho ricos, le trata... a los pobres, pobres, pobres multimillonarios.
  1. #50 No veo que los ricos renuncien a tener policías y jueces. Venga, si renuncian a la protección policial y al sistema de justicia les perdonamos pagar impuestos. 8-D

Francia rescata el impuesto a los ricos para salir de su trampa fiscal e irrita a sus grandes fortunas [99]

  1. #5 Es que ese es el plan: todos los ricos "supersolidarios" agrupados en puntos concretos del planeta. :roll:

Una joven a la que violaron en Bilbao denuncia la huida de su violador a Mali tras ser puesto en libertad [81]

  1. #34 Igualmente, el verbo correcto sigue siendo prejuzgar: Juzgar una cosa o a una persona antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento.
  1. #20 Creo que el verbo correcto es "prejuzgar". Por muy juez que sea, si no hay juicio, no se ha juzgado nada.

Víctima de abusos sexuales, expulsada del escenario de la manifestación "Protejamos a nuestra mujeres" por decir que su agresor era blanco [Ing] [91]

  1. Normal que la abucheen, sólo protegen a las mujeres que son de su propiedad.

Trump anuncia que Netanyahu ha aceptado el plan de paz de EEUU para Gaza [202]

  1. #38 Los tienes cuadrados. Para empezar el genocidio sigue en curso ahora mismo y este no se habría podido producir sin el apoyo incondicional de USA.

    ¿Papel fundamental para conseguir la paz en Gaza? Pero qué bajeza moral!!!!!

Ellos a Tailandia y ellas a Cabo Verde, el paraíso africano del turismo sexual para las mujeres españolas [153]

  1. #50 Paquetes asequibles para turistas... Igual se puede decir más alto. :troll:

El nuevo post delictivo de Trump en Truth Social [67]

  1. Uno de los Presidentes USA con los índices de aprobación más bajos de la historia amenazando a un candidato para que la gente no vote por él. Sin duda, es un plan maestro. Una estrategia audaz. Una orgía de genialidad. :troll:

El atacante de la iglesia mormona era un marine que ‘apoyaba a Trump’ [ENG] [83]

  1. #_39 El mismo tipo de BULO que lo que se publico sobre el asesino de Kirk, ¿no? ¿Qué dijiste lenari sobre las acusaciones de que el asesino de Kirk era de la izquierda radical? :roll:

El equipo israelí, Premier Tech, excluido del Giro de Bolonia [Eng] [47]

  1. #9 Si las movilizaciones no sirvieran de nada no se tomarían tantas molestias en tratar de impedirlas.

Un agente fronterizo de EE.UU. grita a un turista canadiense: «¡No vuelvas nunca más a Estados Unidos!» [Ing] [60]

  1. #45 ¿Por qué? En China existen los derechos a una educación pública, a una atención sanitaria, a regulaciones laborales… Lo que se llaman derechos sociales. Curiosamente dichos derechos son los que estamos desmantelando en occidente.
  1. #39 Pues sí que estamos de acuerdo, en realidad, por eso he puesto lo que, para mí, constituye lo fundamental para tipificar o no un sistema como dictadura: alternancia política y derechos políticos. No obstante, “dictadura” no deja de ser una etiqueta que cada cual emplea según sus criterios.

    No creo en las tecnocracias y que se califique a un sistema como “tecnocrático” ya me hace sospechar. En muchos ámbitos se puede aplicar la mejor solución tecnológicas, pero las sociedades no son uno de esos ámbitos porque en este ámbito no existe nada parecido a “la mejor solución”. Si exceptuamos las barbaridades, entre las soluciones aceptables todas tendrán sus pros y sus contras, lo que convierte la elección en una decisión política. Igualmente, que el bien colectivo esté por encima del bien individual me parece un cliché: suena estupendo, pero cómo se mide o se valora eso. ¿Y quién lo valora? Siempre son decisiones políticas tomadas por individuos con intereses personales. Sin contrapesos de poder que dichas decisiones persigan el bien común es mas una declaración de intenciones que una realidad.

    Coincido totalmente con tu crítica a los sistemas occidentales: donde existe manipulación o falta de información no hay libertad. Pero, ojo, esto está sucediendo, en mucha parte, por la dejación de funciones de la propia ciudadanía. Como decían desde Podemos: o haces política o te la hacen. En occidente, los ciudadanos, nos hemos despolitizado y nos están imponiendo decisiones contrarias a nuestros intereses como si fueran inevitables. El precio a pagar por tener una democracia es que hay que ejercer de demócratas y eso supone un esfuerzo mucho mayor que votar cada cuatro años.
  1. #36 Las razones por las que el Gobierno Chino ha mejorado los derechos sociales de sus ciudadanos serán múltiples, pero es innegable que han mejorado.
« anterior1

menéame