edición general
konde1313

konde1313

En menéame desde mayo de 2016

10,69 Karma
962 Ranking
28 Enviadas
6 Publicadas
6.675 Comentarios
0 Notas
  1. Retenidos no, secuestrados en un acto de piratería al asaltar barcos de países con los que no está en guerra en aguas internacionales
  2. #15 Depende de la normativa de Israel para juicios militares. Esas personas han intentado entrar en una ciudad asediada en mitad de una guerra, con lo cual quedarían bajo jurisdicción militar, no civil.
  3. 473 secuestrados
    Ya podemos dejar Israel como un solar, siguiendo su propio protocolo

    Por cierto 48 barcos mas, van para alli
    Toca empezar a apoyar todo esto desde las calles
  4. Enaltecimiento del terrorismo. Por menos han ido presos muchos en el país Vasco.
  5. #22 el Salamanca era el de la calle Tarragona, cierto.
  6. No sé por qué, cada vez que leo noticias de este tipo siempre me viene a la cabeza una foto (que adjunto). Es de 1967, y en ella una mujer, Kathrine Switzer, hizo historia.

    Me viene a la cabeza porque el tiempo siempre pone a los hijos de puta en su lugar, ¿ Quiénes serían hoy esos hijos de puta que tratan de evitar que esa mujer ejerza sus derechos ? Los tenemos delante, son VOX y CIA, pero no se quieren reconocer en la foto, al final os venceremos malditos hijos de la gran puta, a vosotros y a los nazis que defendéis. El tiempo os pondrá en vuestro sitio.

    Y todo por algo muy sencillo, porque tenemos razón, así de simple.  media
  7. Empezarán con los inmigrantes, seguirán por los izquierdosos, luego con los hippies y luego con cualquiera que los censure.
  8. #1 Pues es muy triste, quiere decir que la democracia es una mierda...
  9. #2 Dijo nadie en ningún sitio.
  10. Igualito que Adolf Hitler. Está haciendo exactamente lo mismo punto por punto... y la gente del mundo está reaccionando exactamente de la misma manera punto por punto, tanto los de dentro como los de fuera de su país. Ahora solo le queda quitarse de encima a la oposición, a la disidencia y avisar de que quiere anexionarse algún territorio.
    Canadienses, panameños, groenlandeses, cuidadito.

    Bueno, todos sabemos ya como acaba esta historia... ¿no?
  11. #38 Sin EEUU, incluyendo Trump, Netanyahu no podría haber hecho las masacres que ha hecho. Justicia sería poder juzgarles a ambos por sus crímenes.
  12. Esto de que se facilita la entrada de inmigrantes para trabajar no es verdad. Si no se tiene familiares ni arraigo en España, deben esperar dos años para obtener ese arraigo. Dos años en que esta gente debe o bien trabajar en negro o decidarse a trapichear como pueden.

    Luego una vez pasan esos dos años, la oficina de extranjería puede tardar hasta tres meses., Y muchas veces los tardan. Entonces se les da un NIE que no da permiso de trabajo. Para eso, muchos/as antes deben hacer un larguísimo curso de formación de algo. La mayoría lo hace de limpieza. Durante seis largos meses les enseñan a usar una fregona, mezclar productos detergentes y usar una balleta. Por la mañana en horario que podrían trabajar.

    El que logra superar esos casi tres años trapicheando como puede y trabajando en negro (y por tanto no paga impuestos, aunque ya quisiera pagarlos encantado/a), entonces les dan el permiso.

    Es un proceso larguísimo que muchos no aguantan y acaban delinquiendo porque no les queda otra. Y luego de ahí ya es dificil salir.
  13. #2 #5 #7 #8

    Al final, ha quedado claro que la movilización ciudadana sí funciona. Los neofascistas retratándose como lo que son al criticar duramente la protesta popular, y lo oportunistas del PSOE mostrando obscenamente su cinismo, ya que dicen apoyar y entender a la ciudadanía mientras envían a los (...) de las UIP a pegar, disparar y en definitiva, reprimir a esa misma ciudadanía que dicen apoyar.
    En cualquier caso, es muy importante que se recupere la calle y se envíe un mensaje claro a los neofascistas: ni nos rendimos ni nos vais a vencer como en 1939. Esta vez no tienen tanto apoyo extranjero. Veremos qué sucede en los próximos años, de momento lo más importante es que los neofascistas no tengan el control de RTVE. Y también hay que conseguir que el aparato judicial sea realmente imparcial....
  14. #28 Mira esto y llora: www.youtube.com/watch?v=If4B4adP2ZQ

    #27 China no es una dictadura, es un sistema socialista hibrido, no una democracia, pero tampoco dictadura. Es frecuente calificar cualquier cosa que no sea igual a la nuestra como dictadura y no somos capaces de hacer autocritica del nuestro: Por ejemplo nuestro jefe del estado mayor no se elige democraticamente.
  15. #37 En ese aspecto no nos vamos a poner de acuerdo, en politica no solo es blanco o negro. Hace 30 años, en tiempos de Mao, vivir en China tenía que ser terrible. En la actualidad han evolucionado su sistema a uno tecnocrático, funcionan mas como un sistema de colmena donde el bien del colectivo esta por encima del individuo. Mejor o peor según lo mires, pero lejos de una dictadura. En occidente es todo lo contrario, pasamos de libertad a evolucionar a un sistema controlado por la publicidad de grandes empresas, mas hoy con la importancia de las redes sociales, un sistema libre pero manipulado deja de ser libre.
  16. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos que el mundo necesitaba para abrir los ojos y tratar de independizarse de los americanos. Porque esto queridos VOXeros, es lo que trae la ultraderecha a tu país. Y como se puede ver, ya se puede ir muy rápido. Este tio apenas lleva ocho meses en el poder. Aun le quedan mas de tres años ahí!. Su equipo sabe que no tendrá las mismas facilidades para volver a salir,así que están corriendo para cohrtar libertades que parecían basicas y quedarse el poder.
  17. #58 es más complicado que eso. Los avisos por lluvia sí pueden ser así por fenómenos ciclónicos, escala sinóptica.
    Los avisos de tormenta, y por ello de lluvia(o granizo), es que un fenómeno ciclónico puede provocar tormentas locales, fenómenos mesoatmósfericos de poca escala de superficie.

    Explicación muy burda: La lluvia por evento ciclónico se mueve. De un sitio a otro el fenómeno pasa dejando lluvia, existen posibilidades de más o menos lluvia pero es lo que la gente entiende por posibilidades de lluvia. Es lo que se ve claro en una imagen real de satélite.

    En un fenómeno mesoatmosferico la tormenta se genera in situ, existe la posibilidad la humedad empieza ascender un momento, se enccuentre con aire frío para crear una tormenta enorme, y esto puede pasar en menos de una hora: wmo.int/media/news-from-members/weather-warning-saved-1144-villagers-m este se supone que es la primera evacuación de un fenomeno de mesoescala, perfectamente tres días de previsión de tormentas de poca gravedad pero la tormenta aparece y provoca daños con menos de una hora de margen de previsión. Estas condiciones pueden estar y no producirse ninguna tormenta, y verse el día sin que parezca que puede haber una tormenta.

    La explicación que acabo de dar es tremendamente simple.
  18. Estados Unidos ya es una distopía nazi de mierda cómo las novelas de ciencia ficción de Philip K. Dick o de George Orwell, un país que ha caído en lo más bajo de la humanidad, como si los nazis de la Segunda Guerra Mundial y lo peor de la judiada mundial se hubiesen apoderado de los puestos de poder y representación.
  19. Es un boicot, no una prohibición. No sé puede obligar a nadie a ver, proyectar, distribuir o trabajar en un peli israelí.

    Ah, y supongo que si un director israelí dirige una película denunciando la situación de los palestinos, no sé la boicoteará
  20. Todo demócrata es antifascista
  21. #16 No, no lo sabía, pensé que era una historia completamente seria, como la de los chips de control mental que les metían a las vacunas del COVID. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo en esta tierra plana.

    ¿Ha muerto definitivamente la ironía en Internet? Siento que cada año es más difícil intentar sonar irónico porque cada vez es más fácil encontrar a alguien que dice las mismas gilipolleces, y encima creyéndoselas.
  22. #14 #20 #22 #74 #84 #91 #95 #101
    Normal, porque es una web satírica tipo EMT...
  23. tienen la libertad de descargar cualquier ayuda que depositen en cualquier puerto de un país vecino, fuera de Israel, desde donde pueda ser transferida pacíficamente a Gaza
    1. Ya se pretende depositar fuera de Israel. En Gaza concretamente, que no es Israel bajo ningún concepto.
    2. Ya se está transfiriendo pacíficamente a Gaza desde los puertos de los que ha partido la flotilla. Lo que hay que evitar es que pongáis vuestras sucias manos sionistas sobre esa ayuda.
« anterior123459

menéame