#23 La latitud de Ceuta es 35°53'18" N, la de de Melilla 35°17'15" N. El tŕopico de Cancer está en 23º 26′ 14″ N, muchísimo más al sur
Están fuera de la zona de protección por una cuestión geográfica, si (están en África), pero no por su latitud.
#20 Además, el capitán y el resto de la tripulación saben perfectamente el ambiente en el que vivimos, y estoy seguro de que tomaron la decisión aun sabiendo la tormenta de mierda que se desataría. Lo cual, personalmente, hace que me crea la versión de la empresa.
#17 En el hilo de Tuiter ya hay varios poniendo una foto donde se ve a un piloto con una bandera palestina. Foto que puede estar hecha en cualquier avión, en cualquier momento. Pero luego no los acuses de manipular...
Suena a los típicos adolescentes idiotas, en grupo y sin padres, lo cual siempre empeora estos comportamientos. Si no fueran de Israel esto no saldría en ningún medio.
Esto debería colgar de 46, pero me tiene bloqueado, no sé por qué
#89 Te animo a votar, la abstención es lo peor que se puede hacer a día de hoy. Elige la opción que menos te disguste y a por ello, la alternativa es peor.
Las implicaciones son importantes. Todo el modelo de negocio basado en la recopilación de datos de los usuarios podría quedar obsoleto. ¿Para qué enviar tu datos en abierto cuando otro servicio puede procesarlos cifrados?
El "espía por defecto" de Internet se convertiría en "privacidad por defecto".
La primera línea de defensa es sencilla, bluetooth y wifi apagados por defecto, y se encienden sólo cuando sea necesario.
La segunda, no instalar cosas al tuntún.
Un detalle que me ha parecido interesante, y que ilustra por qué estas cosas suelen ir despacio: Proposición de Ley que permitirá incorporar la figura del embargo a la legislación española y habilitar así su aplicación efectiva para el caso de Israel
O sea, que ahora mismo no hay leyes que permitan implementar estos embargos. Primero hay que crear estas leyes, y después se podrá poner el embargo en marcha.
#15 1) Si, hay varias, por ejemplo si un motor se traga pájaros, para forzar su apagado.
2) Si, los hay, las cabinas de los aviones están saturadas de mandos.
Este párrafo me ha parecido interesante y relevante:
El informe alerta también sobre la imposibilidad creciente de construir vivienda nueva a pesar de que ahora mismo solo hay 91 pisos de obra nueva disponibles. No se trata solo de la lentitud burocrática, ni siquiera de la escasez de suelo. El coste de ejecución material ha crecido más de un 30 % desde 2020, con picos del 50% en estructuras, instalaciones o acabados. Pero el mayor cuello de botella está en la falta de mano de obra cualificada: la edad media en la construcción supera los 50 años, y la Formación Profesional no está absorbiendo la demanda. Las promociones se paralizan y se encarecen. “Seguimos diseñando planes de vivienda para un país que ya no existe”, concluye Cos-Gayón. En las comarcas tampoco se está construyendo obra nueva tras la desaparición de los promotores locales.