#1 Es curioso, habla de extranjeros pero no dice nada de los madrileños que estan viniendo, esos tampoco son asturianos, esos no reemplazan?
Esta señora que se vaya con su xenofobia a EEUU, allí se sentirá bien, aunque igual la detiene un agente de ICE
Uno de sus abuelos fue el coronel y político Carlos de Meer de Ribera, patrono de la Fundación Francisco Franco[3] y último gobernador civil de las Islas Baleares —entre otros altos cargos— de la dictadura franquista entre 1974 y 1976.[4] Destacó también en años posteriores por ser el abogado defensor del capitán Francisco Dusmet, procesado y condenado por su participación en el fallido golpe de Estado de 1981,[5] así como por ser condenado él mismo en 1987 por ausentarse de su domicilio sin permiso para visitar al dictador libio Gadafi[6] con la presunta intención de obtener financiación para un golpe de Estado....
#5 No se te hace creer nada y si no sabes a donde van tus impuestos es porque te de la real gana de no saberlo, porque es tan fácil con ver el cuadro de gasto de los presupuestos generales del estado, a golpe de click lo tienes. Ahí ves a donde van tus impuestos, y la mayor parte va a pensiones, no a sanidad.
#1 Bueno, hace un mes tuve una infección de garganta vírica. Tenía 39 de fiebre y el buen doctor no estuvo por la labor de darme la baja, ni siquiera le importó que pudiera contagiar a mis compañeros, cosa que me confirmó que era posible. Según él podía trabajar perfectamente. Asi que con el justificante de la consulta médica me quedé en mi casa dos días hasta que se me pasó la fiebre. Entre lo mucho y lo poco hay términos medios.
#13 Deja tú de hacer el ridículo. Esas tasas de crecimiento económico son las de un país en vías de desarrollo que tiene todo por hacer. Los paises desarrollados no crecen a esas tasas nunca, el motivo es que no hay margen para tal crecimiento. España venía de la mierda absoluta. Este escenario de altas tasas de crecimiento las hemos visto en muchos paises, que, oh casualidad, cuando alcanzan tasas desarrollo similares a los paises avanzados, frenan en su crecimiento. Menuda sopresa