#19 ye como la mi muyer salimos de la Espasa y riñome porque no i metí un vestido que me mando en la mochila, tuvo que venir con el bañador húmedo y encima jodiendola preguntandoi no tendrás frío cagón Dios?
#1 lleva años dando asco UGT.
Recuerdo las palabras del impresentable este hacia los trabajadores o sus apariciones en los congresos del PP.
UGT da asco.
#1 No, no. Mentira. Se come fatal, y siempre llueve. Muy húmedo, y la gente una borde. Que se vayan a Andalucia, que allí tienen mucho salero. O a baleares, que hacen falta camareros allí o algo.
Para todos los que critican a #2, esto sacado de la misma noticia que entiendo que ya habéis leído:
Valencia: una ley autonómica facilita la privatización del litoral
En la Comunidad Valenciana, el gobierno autonómico ha aprobado una nueva legislación: la Ley de Protección y Ordenación de la Costa Valenciana. Esta, en lugar de proteger el litoral, facilita el uso privado del dominio público marítimo-terrestre.
Esto se debe a que dicha normativa reduce la distancia legal para construir hoteles frente al mar, pasando de 500 metros a 200. Además, autoriza otros usos (residenciales o comerciales) a partir de los 100 metros del litoral.
#84 Nope.
El Estado no se limita a la mera reglamentación, mantiene competencias materiales de protección, titularidad y ejecución de actuaciones de interés general del litoral.
Saludos (insisto... Perplexity... te ayudará a evitar soltar verdades a medias=
#79 Las Comunidades Autónomas gestionan aspectos del uso y ordenación de las playas dentro de sus competencias, pero no de forma exclusiva; comparten tareas con el Estado y los municipios según la Ley de Costas y los respectivos Estatutos de Autonomía.
Un saludo guapi (usa Perplexity.ai, es gratis, de momento).
#2 ¿Curritos de derechas?
Qué manía en meter a la derecha en todo. Bueno, en meter a todo lo que no sea la peor pseudo-izquierda de Europa en cualquier cotarro.
Es el Estado quien ha de garantizar que se cumpla la ley mediante la supervisión a los ayuntamientos.
Así que si quieres meter política... empieza con el Estado no haciendo lo suficiente y al Congreso no legislando para multar adecuadamente a quien incumple la ley. Es decir, empieza criticando al narcisista de Sánchez y la trepa de Díaz por no hacer NADA desde el Gobierno ni desde sus respectivos partidos políticos.