#2 La recuperación de una primera etapa orbital es varios ordenes de magnitud mas complicado que la recuperación de un cohete suborbital. Sirve para probar cosas, pero Space X lleva 10 años haciéndolo de manera rutinaria. Esto que ha hecho Blue Origin es un hito, ponemos a dos empresas a hacer algo parecido... Acaban de recortar cinco años de gap con respecto a lso mas de diez que tenian hace una semana. A ver como trabajan la reutilización, el mantenimiento, etc, etc... Me alegra que hayan quitado el monopolio, pero les queda mucho por hacer.
Así, aunque en las fotos de los cachos que han sacado en el suelo no se ven rastros de impactos (tampoco es que hayan sacado todas las partes del avión)
#129 Campeón, eso suena muy épico, pero es puro cuento. Los fondos no pierden un céntimo por cuatro pisos ocupados, a quien revientan el negocio de verdad es al barrio: pisos que no pueden alquilarse, comunidades bloqueadas, inseguridad y costes compartidos que pagan los vecinos.
#3 o sea que como los nazis son un problema de mujeres, inmigrantes y homosexuales, y yo no soy ninguna de esas cosas, les mando a tomar por culo para centrarme en lo mio?
#102 Claro, campeón, pero esos bloques vacíos no se llenan mágicamente porque venga un “okupa solidario”. Se llenan con política de vivienda seria, no con allanamientos que acaban espantando a quien podría alquilar o rehabilitar. Y te recuerdo que esas mismas zonas con más ocupaciones son también donde más sube el alquiler, porque la inseguridad jurídica y la especulación se retroalimentan. El problema no es que haya pisos vacíos, es que hay quien se cree con derecho a cogerlos por su cuenta, y eso acaba jodiendo sobre todo al que busca alquilar, no al fondo.
#3 Como no quiere que le pregunten por el ladrón de su novio y de dónde viene el dinero del ático... "le dio cagalera y como es presidenta, ambulancia."
#90 Crack, precisamente porque eres currante deberías entender que esto también te salpica. Cada piso ocupado o bloqueado fuera del mercado encarece el alquiler del resto, distorsiona barrios y acaba afectando a los que menos tienen, no a los de traje. Los fondos aguantan, pero el que busca alquilar o hereda un piso se come las consecuencias. No hace falta ponerse en los zapatos del rico, basta con mirar dónde te pisan a ti, que no te enteras.