#5 ByD está empezando aquí. Que sí, que tiene su gracia, pero no sé, no me parece una estrategia muy acertada, mañana la pueden cagar ellos con algo y el público se acordará.
#3 A ver, llevo años usando primero Ubuntu, y luego Linux Mint. Pero no soy ningún radical linuxero : dependerá para que lo uses, juegos y algún tema específico te requerirán Windows claro.
Pero en casa, el portátil de la familia se usa para trámites, navegar, multimedia, backups, bajar películas ( legales por supuesto ) y para eso Mint cumple perfectamente sin tener que hacer configuraciones complicadas. Para cosas sencillas es mucho más cómodo e intuitivo que Windows.
#3 Es que joer, tiene una tara, ni para ser malo vale. En mis tiempos, lo malotes se metían contigo sin piedad. Ah, pero amigo, que viniera otro de fuera a meterse contigo, te defendían a muerte. Como era eso de "Es un gilipoll**, pero es NUESTRO gilip**, ojito eh"
Pues Abascal ni eso, que mier* de patriota es este?
#2 Yo hará un mes que di de alta una cuenta de correo en una empresa europea, o eso dicen claro, y por poco a poco voy cambiando a esa cuenta todo.
No me fío de Google. Ni de la privacidad ni de que como en este caso me dejen tirado. Ya hace años que no uso si nube tampoco, el Nextcloud en local va dpm.
#57 Ya te digo, la Bego no hubiera tenido ese puesto de no haber sido su esposa. Y el novio ya conseguía comisiones millonarias antes de estar con la Ayuso...
Ah no, que es justo al revés : la Bego lleva trabajando en eso desde años antes de ser primera dama y el novio no tenía esos chollos de antes..... que fallo tú...
Pero desde otro enfoque, tampoco te puede prohibir conducir. Pero si te cogen conduciendo borracho una y otra vez, al final te lo prohíben. Siendo bueno, vamos a pensar que a eso se refiere esta señora : si no le pones coto a los bulos y falsedades de tu plataforma, al final te tendremos que prohibir operar. Por otra parte, esto Twitter ya lo tenía, tenían a gente supervisando, fue Musk quien dijo que barra libre en X.
#7 Ya vi, ya. Esta señora busca titulares, lo que dice contradice la norma europea.
Ya te digo que estoy en contra de la prohibición de cualquier medio, pero desde luego sí de que no se puedan hacer pasar bulos por verdades. Más cuando han reconocido que usan Twitter para influenciar en la política de otros países.
Ahora, ni me compares eso, con prohibir poemas, o novelas como La colmena.