#115Las emociones son lo contrario al razonamiento.
Y por eso somos seres sintientes y podemos tener genialidad y tomar decisiones morales, no solo estadísticas. Algo que las IA no creo que puedan tener nunca.
Estás ratificando lo que he dicho.
#8 Los humanos metemos en la ecuación variables que no dependen estrictamente de un cálculo estadístico, y que pueden dar variabilidades de resultados enormes. Hablo de la alegría, la ira, el miedo, el amor, la piedad, el odio, la culpa... Cada decisión puede estar influenciada por intereses, por nepotismo o por solidaridad, más allá del cálculo estadístico.
Las IA ni huelen eso, ni creo que lo vayan a hacer nunca.
#7 La cuestión es que Sikkim es un estado muy pequeño, con "solo" 600 000 habitantes. La población de Kerala es de unos 35 millones, casi 60 veces más. La dificultad no es la misma.
#18 No es solo no me guste, es que no entiendo, y no estoy de acuerdo con llenar los hilos con comentarios de ese tipo que no aportan nada. Es una denuncia invitando a la reflexión
#52 ¿Por pasar unos días con temperaturas normales uno deja de creer en toda la evidencia científica acumulada durante décadas?
Chico, si alguien piensa eso, menudo IGNORANTE está hecho...
#4 cociente intelectual / coeficiente intelectual Ambas formas son correctas, pues se determina mediante un cociente (cuyo resultado se expresa porcentualmente) y se puede considerar un coeficiente (‘expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes’, sentido que en rigor se aplica solo a cuerpos físico-químicos, pero que también se puede aplicar, por extensión, a este concepto).
#5Los maoríes o maorís son una etnia polinésica que llegó a las islas de Nueva Zelanda, en el océano Pacífico sur, posiblemente de islas más al norte como Rarotonga o Tongatapu. La palabra maorí significa ‘común’, ‘normal’, en la lengua maorí, y también en otros idiomas de la Polinesia.
¿Y abandonar SUS tierras?