Buena parte de los que se declaran católicos llamarían a Desokupa con la "navideña esperanza" de verles abrir cabezas si se repitiese la escena del Portal de Belén en nuestros tiempos. Más adoradores de la idea del Yahvé genocida y vengativo del "ojo por ojo" que del marketing del nuevo testamento y su "poner la otra mejilla".
#4 Siempre me hizo gracia lo de la "invasión cultural" cuando la mayor modificación de nuestra cultura la ha sido promovida por el neoliberalismo sustituyendo las estructuras sociales por el individualismo.
Por muy preocupados que digamos que estamos por el tema de la vivienda no lo demostramos cuando se puede influir mínimamente.
Sí la absolutísima mayoría de votos los reciben los partidos que consideran que "la vivienda es un bien de mercado", el mensaje es claro y las consecuencias también.
#2 Lo que no arregla nada, y me parece que ya te lo he dicho otra vez, es blanquear a esta escoria.
El artículo habla de organizaciones xenófobas, racistas y de extrema derecha, pero por lo que sea, tu interés radica en salir a hablar de los pobrecitos que son llamados "por pensar diferente", o como lo quieras entender.
El modelo de gobierno que la derecha quiere volver a tener, uso de las instituciones contra rivales políticos y para dificultar la investigación de la corrupción, corrupción sin límites y el reguero de cadáveres fruto de su gestión.
#14 Para quien tendría que tener relevancia es para quienes dicen ser católicos y se posicionan a favor de la escoria xenófoba que ha justificado el desahucio o la manifestación que impidió su alojamiento en una parroquia. Unos hipócritas de mierda que para nada van a defender unos supuestos valores asociados a su religión y, cuyo único compromiso con sus "valores cristianos" se limita a ir a misa y rasgarse las vestiduras si alguien felicita diciendo "felices fiestas" y no "feliz navidad".