Puede que tú no lo veas porque tienes ya más años que un saco de almanaques pero algunos, que estamos empezando a peinar canas, puede que sí veamos ese sueño hecho realidad.
#1 Le he preguntado a la IA si los rojos son humanos y después de un rato ha dicho que cree que sí. Luego le he preguntado si esas criaturas tienen alma y corazón y aún estoy esperando.
#2 Si eso, sigue disfrutando las chuches del Pentágono y jugando con el resto de nenucos de la camarilla yanquineja, salao... que los adultos pluri-neuronales estamos conversando.
Si ella es libre de ir un día con burkini y otro con mini-bikini...
En fin, lo anterior eso sería meterse en su privacidad, en su libertad de usar una u otra cosa, lo cual atenta contra ella.
Esto es un galimatías para mi mente tradicional de pueblo y que he visto tantas cosas raras que, en parte soy conservador y en otra entiendo que la libertad de cada cual, en ese caso, es sagrada (no ya solo por cuestiones religiosas sino íntimas de cada cual y debe aceptarse y respetarse sin más)
La diversidad, por su increíble extraordinario, enriquece siempre y ello también es muy humano.
El equilibrio, la paz, vivir en paz cada cual con lo suyo... qué difícil a veces.
Pero el Estado de Derecho, aunque creo es lo mejor que tenemos aunque nos joda a veces, es una utopía también, es imperfectísimo y muchisimas veces inaplicable... porque luego hay triquiñuelas tal que se montan grupitos, espacios, guetos, costumbres... que pisan precisamente ese Estado de Derecho de todos y son luego difíciles de solventar.
Como quiera que fuere, igualmente estoy en tu razonamiento hoy por hoy.
En un Estado de Derecho, y de todas a todas, no hay ningún problema... máxime cuando también se permite en lo público, en otros contextos fuera de la playa, alardes religiosos (especialmente católicos en España)
Implosiono, porque por un lado espero en lo público lo laico (que me parece lo más saludable y ético) y por otro la igualdad entre manifestaciones religiosas de toda índole y la libertad de que, cada cual, vista como desee.
#3 El burkini forma parte de una costumbre religiosa misógina.
Creo que, más allá de los lugares de culto, tradición dogmática, sectarimo religioso... es dañino para una sociedad plural mostrar cosas que claramente pertenecen a lo dogmático, a lo privado.
Lo diría igual con el velo de las monjas, por ejemplo.