Licenciado en Todología por la Universidad Politécnica de Valencia, la superior, la de cinco años, no la de peritos. Doctor en Cuñadismo Avanzado. Nostálgico de una Valencia que ya no existe. Mitad hombre, mitad bakala, todo meneante.
En menéame desde agosto de 2018
menéame
- Destruyendo a la sociedad con venenos, haciendo enfermar a gente y sacándola del tejido productivo para meterla en círculos viciosos de criminalidad y problemas graves de saliud.
- Causando, con esas dos cosas, un gasto extra en la sociedad: necesitas más policía para atajar la delincuencia intrínsecamente generada por el consumo y venta de drogas y necesitas más sanidad para tratar a los ciudadanos que enferman por el consumo de drogas.
- Corrompiendo a funcionarios, de toda la escala, y a políticos y servidores públicos, para poder operar. Sin corrupción, no habría tráfico de drogas.
- Desviando dinero, y con ello riqueza, del sistema productivo al mundo criminal fuera del sistema.
- Promoviendo mafias peligrosísimas, prácticamente dictaduras sanguinarias allá donde están establecidas como en México y Colombia por ejemplo, que asesinan y someten y esclaivzan a sus pueblos casi impunemente durante generaciones.
- En última instancia, gastando tierras de cultivo y agricultura en plantar droga.
- ...y además, evidentemente, también defraude millones de euros al fisco. Y no, no se arregla "legalizando la droga".
Pena de muerte instantánea para los narcotraficantes, probablemente los peores de los peores delincuentes que existen.