En madrid la popularidad de ayuso se disparó después de que asesinara a 7000 y pico ancianos, a la vista están los resultados de las elecciones que se han convocado desde entonces, así que telemadrid SI que es telemadrid.
Por mi que nestlé explote y se muera violentamente, nunca la defenderé haga lo que haga, pero hay que ser un gilipollas de diccionario para liarte con un subordinado. O eso, o buscaba que lo echaran para disfrutar pronto de su probable indemnización más que abultada.
Jueces como éste son indispensables en un país en el que la policía detiene a los negros por cualquier chorrada que se les ocurra (basta con decir que han notado un olor) y que los cose a tiros sin consecuencias si al negro se le ocurre ponerse nervioso o resistirse a que violen sus derechos.
En realidad la responsabilidad sí que era del gobierno de españa, pero en aquel año gobernaba un tal M.Rajoy que nadie sabía quién es, así que nuestro muñeco de trapo favorito, mascota de narcotraficantes y objeto inerte más sobrevalorado, el señor Frijolito, no tuvo más remedio que asumir toda la responsabilidad.
Propongo una solución intermedia: que pongan de reporteros a los directores de informativo. Así a lo mejor les entraba alguna gana de informar quién es el responsable político de estás situaciones en lugar de ignorarlo por interes político.
Yo no me esforzaría demasiado en pedir responsabilidades. Si hacemos que los gobiernos se hagan responsables de los incendios, conseguiremos que la derecha haga arder el país entero el día que no gobierne. Son malos en el gobierno y peores en la oposición y, nunca mejor dicho, con el fuego no se juega.