#41 Puede que sea pura inquina personal, pero ni siquiera recuerdo haber escuchado publicidad de prosegur, fuera de la que ofrece a los clientes de vomistar.
Securitas direct hasta va casa por casa a decir a los vecinos que ha ocurrido un robo cerca.
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
SECURITAS DIRECT
Todavía tengo fresco un día que fui a un restaurante pijo de esos y de aperitivo me sacaron un chupito que te dejaba los dientes de color verde. Algunos sitios de verdad que son circos para la gente con demasiado dinero.
#36 lo que pasa es que los otros te han jodido la vida a ti, por eso les das más importancia. Yo les doy más importancia a los nazis, que sean taraos o no, llevan un siglo jodiendo al mundo entero, incluso pasada la guerra mundial que montaron.
#24 Verdad? Saben hasta el número de veces que cagamos al día y esa publicidad supuestamente perfecta para ti al final es: jovencitas cachondas en tu zona, lo que acabas de buscar en amazon, y sesiones de yoga online para embarazadas.
De feijoo diréis lo que queráis, pero hay que ser muy valiente para colocarse en esa posición siendo una de las mayores mierdaflojas que ha visto este mundo. Admirable.
#3 EEUU no es lacayo, Israel es un perro rabioso y de raza peligrosa que a EEUU le viene genial para tener acojonados a los países en el otro lado del globo, pero un perro rabioso de raza peligrosa también puede morder a su amo, así que hay que tratarlo con mucha cautela
Todos los demás sin embargo si que somos buenos perritos mansos
Bueno pero ese juez sabe perfectamente que los periodistas tienen vía libre para mentir. Ahora es cuando encausan al periodista por intentar enfangar el caso.
Me pregunto cómo casa esta gente ser tan orgullosa y tan servil al mismo tiempo. Porque hay que ser un comepollas de leyenda para hacer el trabajo que hace este hombre, y al mismo tiempo se creerá dios.
Recuerdo bien cuando feijoo seguia en galicia y salía en los telediarios cuando el PP tenía alguna reunión a nivel nacional. Lo pintaban como un peso pesado, la voz de la moderación... siempre salía conversando con alguien sin escucharse lo que decía, solo para ilustrar la noticia.
Ahora sabemos que nunca le veíamos hablar porque es un completo muñeco de trapo con más aire en el cráneo que en los pulmones. Cuando habla se le nota luchando por cada palabra que sale por su boca. Como si tuviera miedo de cagarse encima si levanta demasiado la voz.
Mientras tanto que disfruten de lo votado.
Siempre.