#10 Nada de lo que proponga la izquierda soluciona absolutamente nada. Son como monos borrachos con ametralladoras.
Este plan solo aplica a viviendas de protección oficial con opción a compra, que en 2024 eran 33 en todo el territorio estatal. No 33 mil, 33!!!! O sea no aplica a nadie!!! Se mean en la cara de los obreros de izquierda literalmente y estos tan a gusto.
#7 Solo aplica a viviendas de protección oficial con precio capado por el gobierno.
De todas formas, solo había 33 viviendas en todo el territorio estatal que cumplen con las condiciones de la ayuda en el año 2024, no habrá cambiado mucho en este año.
Esta ayuda es un chiste de P.Sánchez que se mea literalmente en la cara de los obreros de izquierda.
#2 no sería mejor para todos como sociedad si en vez de acortar la jornada laboral incentivaran a los empresarios a pagar más? Para qué queremos más tiempo libre si somos pobres? Qué clase de vida vamos a disfrutar? Será que nos quieren ver pobres y fáciles de manejar? Creo que este gobierno sabe muy bien a lo que juega y en este caso la oposición ha visto por donde van los tiros.
#58 Tengo Secure Boot desactivado (no es requisito en W10) por tanto no me veo afectado por dicho "problema" y me recalco en mis comentarios anteriores. Saludos
#7 No sé, me da la sensación de que simplificas demasiado lo que pasa. Que los locales cierren no significa que la gente no quiera trabajar. Abrir un negocio hoy en día en España es muy caro: alquileres, impuestos, seguridad social (gracias gobierno socialista de P.Sánchez!) … incluso un comercio bien gestionado puede no ser rentable.
Lo de los intermediarios también lo pones como si fuera “no trabajar”, pero en realidad muchos hacen logística, marketing, atención al cliente… no es parásito, es trabajo. Y sí, Internet ha cambiado las cosas, pero la intermediación no desaparece, solo se transforma.
Y lo de trabajar en el campo… no es cuestión de moda. Muchos jóvenes no se van al campo porque no hay infraestructura, ni oportunidades, ni rentabilidad. La gente elige servicios o comercio urbano porque es lo que la economía actual permite, no por “flojera”.
En resumen, no es que nadie quiera currar, es que las condiciones hacen que unos negocios funcionen y otros no.
#32#22#21 A ver, los obreros de izquierda repiten como loros lo que dice P.Sánchez: “España va como un tiro” pero esto es más relato que realidad. Sí, el PIB crece un 2 % o 2,5 %, pero cuando miras debajo del capó la cosa huele regular. La productividad por trabajador está cayendo, mientras en la media europea sube. Eso significa que necesitamos más horas y más gente para producir lo mismo, o incluso menos. Pan para hoy, hambre para mañana.
Luego está el paro estructural: aunque baje del 10 % (que ya es un récord aquí), seguimos duplicando la media de la UE y con un paro juvenil cercano al 25 %. Añádele que muchos de los empleos nuevos son precarios o dependen de sectores estacionales como el turismo.
El déficit y la deuda pública siguen disparados (en torno al 100 % del PIB), y la vivienda se ha convertido en un lujo. Tenemos un déficit de cientos de miles de pisos mientras los sueldos apenas suben. ¿Resultado? Gente que curra y aún así no llega a fin de mes.
Ojo, que no digo que todo sea negro: se crean empleos, el consumo aguanta y la inmigración aporta mucho. Pero si la base del crecimiento es meter más gente trabajando en condiciones mediocres en vez de ser más productivos y competitivos, eso no es “ir bien”, es ir de parche en parche hasta que reviente.
Solo aplica a viviendas de protección oficial con opción a compra, que en 2024 eran 33 en todo el territorio estatal.
Este plan es una vergüenza pero los obreros de izquierda aceptan que P. Sánchez les mee literalmente en la cara y tan a gustos.