Habría que hacer lo mismo aquí. Vienen las hordas de americanos que trabajan en remoto, compran o alquilan aquí añadiendo presión al mercado de compraventa y alquiler y echando a los españoles de sus ciudades.
Su gestión en el gobierno ha sido cuanto menos decepcionante. Una legislatura entera para subir el SMI que iba a subir igualmente. El resto para el olvido. Partido fragmentado, incapaz de sacar adelante ninguna ley reformista que tenga impacto real en la sociedad, ha olido la corrupción y el machismo en sus narices y no ha hecho nada para denunciarlo hasta que salieron los trapos sucios. Absolutamente lamentable, sin duda, para mi, suspendida.
#18 Si finalmente aplicaran las restricciones sería la destrucción total y absoluta del mercado de alquiler español (fíjate el desplome de stock de viviendas en Barcelona).
Menuda paradoja. Los medios afines al gobierno dicen que vamos como un cohete. Pero en el día a día, para la gente de a pie, el bolsillo duele cada vez más.
#2 Se vendieron como los que iban a limpiar la corrupción y al final acabaron corrompidos hasta las trancas. Es hora de un cambio, está claro que muchos años en el poder corrompe a las personas, por una cuestión de higiene, ha de haber rotación.
#233 El dinero siempre está mejor en el bolsillo de uno. Claro que quiero menos impuestos, y quiero que el dinero se quede en mi bolsillo. Quién mejor que yo mismo para administrar y hacer lo que me venga en gana con mi dinero? Yo elegiré al mejor doctor, al mejor cirujano, pero para ello necesito disponer de mi dinero.
Vergüenza, es lamentable la imagen internacional que está dando España. Es bochornoso de ver, ojalá todo pase rápido y sin dolor, España necesita sacar de las instituciones a esta panda de ladrones, perro Sánchez y familia incluidos, y volver a reconstruir el país.
#145 Uno de los cacos es el propio Perro que está de fango hasta el pescuezo. Él, su mujer, y su hermano. Pero él el primero. Su cabeza debe de rodar, no hay otra alternativa. Ahora mismo es un cadáver político, igual que lo fue Zapatero y Rubalcaba.