Cuando me dió por hacer pan, una buena temporada, con una receta similar sacada de un libro de Ibán Yarza llegué a ser un carapán con un peso estable de 108 kg.
En Portugal creo que funciona medio bien pero en España depende exclusivamente de trabajadores subcontratados a los que les cobran hasta el uniforme y el alquiler de la PDA con la que trabajan.
#8 Si el envío empieza por PH es para depositarlo en el buzón (muchísimo más barato que entregar en domicilio, bajo firma).
Si el envío es previsible que no quepa en el buzón o si hay antecedentes de robos en buzones por esa zona lo habitual es que se deje el aviso de llegada o te llegue un SMS de intento de entrega fallido (deberían cambiar el texto del SMS porque da a entender que no había nadie en casa).
Otro problema añadido es si el teléfono / email está mal grabado (o no está grabado en el campo del MENSAJE SMS) y va a parar a otro teléfono en vez de al destinatario.
#7 A ver, las editoriales tienen un tipo de envío de línea económica llamado PostLibris (para envíos sin seguimiento) que no incluye el reparto a domicilio. Es muy muy barato por eso.
Eso sí, deben depositarte el aviso de llegada (sí o sí) en tu casillero domiciliario para que lo recojas en tu Oficina de referencia.
La cosa es saber si tu cartero depósito correctamente los avisos y si si Jefe de Unidad se los dió.
Se supone que la nómina de los centros (privados) concertados la paga el Estado (normalmente la Comunidad Autónoma) porque el los 80 se daban casos de toma el dinero y corre con el dinero de las mismas.
El Sabadell, como antiguo cliente y con dos temas de herencias me ha dado problemas. El departamento jurídico entendía que se aplicaba la normativa de Cataluña en Murcia. Unos genios.
Y más de cinco años después del segundo fallecimiento he tenido que volver a cerrar la misma cuenta porque no la cerraron en su día. Llegó una carta a nombre de la difunta, si antigua dirección, anunciando comisiones de mantenimiento de cuenta.
Que el BBVA estuviera interesado en estos chapuceros me indica que también deben serlo.
La administración de las Cajas de Ahorros que nuestros queridos políticos hicieron fue un atraco. Es un buen indicó de cómo administra cada uno de ellos su trocico de Estado.
Harto estoy de que hayan sustituido las sirenas para empezar las clases por canciones.
Antes era un timbre y ya. Ahora te tragas, como mínimo, dos minutos de canción distorsionada a todo trapo y no veas qué canciones.
Se ve que, de momento, no les convendrá.