Pues que mejoren las condiciones laborales ya queo para el puesto de conductor no se pueden contratar ilegales debido a los tacógrafos y al CAP.
Ah, no. Perdón.
Que se homologuen los permisos de circulación a conductores extranjeros que acepten las condiciones de mierda que los de aquí no aceptan. Nada de mejorar las condiciones. Un lapsus que he tenido.
#42 La certificación de texto se puede solicitar durante los 60 meses posteriores a la imposición del Burofax (ampliables a 120), al menos en las Oficinas de Correos.
#20 Antes el examen de conducir era un cachondeo. A mí padre le querían dar más permisos de circulación de los que se había examinado y él se negó.
A mí madre le dieron una copa de brandy antes del examen de circulación para quitarle los nervios.
Y eso sin entrar en la baja tolerancia a la frustración que hay ahora. He visto insultos a los examinadores y lanzar cascos de moto al suelo mientras esperaba para examinarme yo.
Luego, el de examinador es un trabajo al aire libre, expuesto al sol, al calor, a la lluvia o al frío. Desplazándose de localidad a localidad cada día y trabajado de pie o en vehículos conducidos por novatos.
Dentro de la administración, Tráfico era donde peor se pagaba, incluso siendo administrativo. Los examinadores tuvieron que ir a la huelga para mejorar su salario.
Además, no vas a la provincia que deseas sino a la que ganas con tu puntuación y los salarios no están para muchos alquileres.
#18 Tengo la experiencia "contraria" en mi trabajo. Pedir el DNI y que me enseñen la placa o la identificación policíal o de la guardia civil. Cuanto más elevado es el rango de la persona a la que se lo pides, menos pegas ponen y, al revés, a menor rango más comportamientos chusquero (e intimidatorio).
#6 Disculpa, como murciano te aviso: te falta al menos la contaminación por fosfoyesos en la zona de El Hondón, en Cartagena.
Salía entre otros puntos contaminados de España en este artículo del El País: elpais.com/sociedad/2018/10/04/actualidad/1538665837_140252.html
#7 En el mío, un conocido acabó con un corte de cúter en el escroto en la clase de pretecnología. Y sí, había redadas en un chalé cercano ocupado por yonkis, de vez en cuando. Y las de 8.⁰ le decían burradas tremendas a los militares que montaban guardia en una garita que daba al colegio (hacían la mili ahí) para ponerlos cachondos. Yo fui a EGB. Voy a tomarme la pastilla.