Aunque los yorkshire tienen un aspecto tirando a ridículo la raza, como casi todas, se creo como perro de trabajo. La idea general es que su pequeño tamaño les permitía meterse por huecos pequeños para cazar ratas y ratones. Dado que sus primeros criadores fueron trabajadores de molinos de harina tiene todo el sentido del mundo. Donde hay comida hay ratas.
¡Qué carisma tiene comunicando el hijoputah! Si un tipo que parece un completo imbécil como Trump ha logrado con su forma cutre de comunicar llegar a presidente de USA éste se va a presidente del Imperio Galáctico como poco. ¡Tiembla Palpatine!
#5#12 un abrazazo enorme a los dos, colegas, yo tengo una salud mental de puta madre que a todo dice "palante" con una sonrisa y siempre he estado profundamente agradecido a esta característica mía y he pensado que que suerte la mía que en el día del reparto de los genes me tocaron estos en cuanto a salud mental porque es muy jodido no sentirse bien. Admiro la entereza de ambos y la franqueza que tenéis para contarlo aquí, en un lugar de extraños y que muchas veces no somos especialmente amables con los demás. Muchas gracias por hacerlo.
#5 Te esfuerzas más que cuando nos diriges partidas de rol, como se nota que en el trabajo te pagan más que con nosotros. Yo con que bajaras la cámara cuando te sacas los mocos y te los comes o que apagaras el micro cuando te aprietan las ventosidades, tendría suficiente.
#4 La condena ya la tiene, otra cosa es que esté recurrida, pero, hoy por hoy, culpable es, con juicio celebrado y condena de 25 años. A ver si al final no vas a ser culpable hasta el juicio divino al final de los tiempos. A mí lo que me parece feo, es que con esa condena impuesta tu arguyas que puede ser una falsa denuncia de la madre. Lo dejas caer, ya con una condena de culpabilidad y 25 años de cárcel. Feo, de verdad, me parece muy feo. Además, en todo caso serían dos madres, ya que ambas hermanas lo son de padre, no de madre. Parece ser que hace años también abusó de su propia hermana, delito que en este caso estaría prescrito. Bala de plata...tiene cojones, Feindesland.
Ninguna comida me gusta más que el queso, creo que no hay nada que me guste más que el queso, ni Menéame, ni fotografiar bichos ni na de na. Si me dicen lo de que te llevarías a una isla desierta elegiría queso, mucho queso. Me encanta la gente que le pone tanto amor a esto de hacer queso, es un arte, y yo admiro a los artistas queseros y a sus obras.
Y para el de arriba: muro de pago, el que tengo aquí colgado. ¡Ponlo en modo lectura, hombre de dios, que no es tan complicado, hasta yo lo sé hacer!
Ya no pueden tirar tres meses gratis de los abuelos, los de ahora, por suerte tienen vida más allá de ocuparse de los nietos durante dos o tres meses estivales.