Los chinos de 2a mano valen menos porque la gente sabe que en pocos años ofrecerán el doble y costarán la mitad.
Con los europeos, en unos años costarán el doble y ofrecerán la mitad. Eso sí no se hunden antes.
#50 depende.
La respuesta puede ser si/si, no/no dependiendo de muchos factores.
Plantear preguntas básicas para obtener respuestas fáciles no da solución a situaciones complejas sin embargo alimenta discursos de odio.
#48 Si una mujer musulmana, en un entorno musulmán, decide no usarlo, puede haber consecuencias al igual que si una mujer católica en un entorno católico decide no usarlo. Y así es gual con cualquier dogma, norma o imposicón de las sectas oficiales y no oficiales.
Ahora bien, fuera de ese entorno de la secta cada uno es completamente libre para ponerse un niqab, un gorro de aluminio una kipa un colador de pasta o un sombrero mexicano.
Las religiones y sus fieles son los que oprimen sean cuales sean. Por eso deben estar fuera de cualquier financiación del estado, fuera de la educación, fuera de la sanidad y fuera de los actos públicos.
#10 Los trapos de colores solo se los ponen los subnormales que no saben ni en el país que viven. yo sé perfectamente en el país que estoy no me hacen falta banderitas para recordarmelo
#2 yo doy por hecho que la siempre imparcial benemérita, le pasará una buena factura a la iglesia por los servicios prestados, alquiler del helicóptero, combustible, horas de trabajo de los servidores públicos, restauración de la cruz, etc...
#32 A la gente de izquierdas nos gusta la medida. Solo que no confiamos que se aplique a todos por igual. Además, sabemos que lo hacen porque el espacio deportivo no lo usan los católicos y solo putean a la religión a la que odian. A ver si tienen cojones y restringen TODAS las RELIGIONES en TODOS los espacios públicos.
#12 más bien creo que una gran mayoría de la izquierda estamos de acuerdo ( por primera y última vez) con esta gentuza de Pepe box. Lo ideal sería sacar todas las religiones y charlatanes de espacios públicos. La procesión que la hagan dentro de su iglesia. Y el Belén que lo pongan en su puta casa. Aunque me temo que esta normativa se hace para permitir a unos y discriminar a otros.