#4 no es cierto, hay muchísimos divulgadores científicos.
Lo que no habría es influencers de moda hablando sobre temas que no tienen ni puñetera idea, y eso es bueno. Si te has hecho famoso por ser guapito de cara o por estar 4 horas diarias en el gimnasio, limítate a hacerte fotitos y hablar de cotilleos, y deja los temas serios para quienes tienen más de 4 neuronas funcionales.
#128 Yo tengo una cabeza un poco difícil de gestionar: mis padres me dieron el ¿don? de ser rubio, pero con el pelo muy fino y varios remolinos. Como no me lo pele un tío que sepa (y créeme que me cuesta encontrar peluqueros que sepan como tratar con los remolinos) lo que ocurre es que acabo pelado que parezco un subnormal
#107#123 El otro que tenía antes estaba todo el día calentándonos la cabeza para que fuesemos a la manifestación que pedían los peluqueros para que les devolvieesen del IVA del 21% al tipo reducido (que tenían antes, al 10% creo). Entonces le pregunté que si bajaban el IVA el precio del pelado bajaría, ¿no?, y me dijo que "no, eso no es así, bla bla bla, mi trabajo vale lo que vale, bla bla bla". Acto seguido le dije que aquí hay algunos que entendemos un poco de matemáticas, y sabemos calcular porcentajes y que, por mi, ojalá lo dejen al 21%. Y no volví a ir.
Los peluqueros tienen una mafia que te cagas, al menos aquí en Jaén. Tienen un grupito de WhatsApp y ahí se hablan todos y pactan precios (12-15€ el pelado ya), para no hacerse competencia. Hace falta que aquí lleguen aquí los moros, como pasó en Málaga o Murcia, que por 7€ te pelan, te arreglan la barba, y hasta te quitan los pelos de las orejas, nariz () y cejas.
En fin, lo dicho, una profesión donde ganan mucho, muchísimo, para lo que hacen (¿que gastos tiene una peluqueria? ¿algúnas tijeras que se rompan de vez en cuando?), la poca especialización que tienen, y lo facilísimo que les resulta trabajar en negro (de hecho, no hay nada que les joda más que que les paguen con la tarjeta). Ah, y no nos los llames peluqueros, llámalos "barberos"
#25 tampoco... es lógico hacer ciertas concesiones, y ciertas negociaciones. Si cada decisión se toma individualmente es bastante probable que se tomen medidas incoherentes, o que siempre los mismos salgan perjudicados.
#2 Lo que hay que hacer es distribuir la construcción. No es normal que todas las empresas, y los empresarios, estén en el Norte mientras que los trabajadores viven en el Sur obligando a moverse a todo el mundo de pico a pico tanto en transporte público como en privado. En una ciudad en la que no existe una limitación natural como montañas, ríos, etc, no tiene sentido estar así.
Por otro lado lo que comenta #3, existe un tema llamado teletrabajo al que se le está vapuleando.