Cada día que pasa ese hombre esta mas pasado de vueltas, cada vez que abre su bocaza es para decir alguna tontería o exabrupto, cosa en la cual parece que basa su vida y política llena de lagunas.
De los cuatro millones de parados que se llegaron a registrar durante la primera ola de la pandemia se ha bajado a una linde inferior a los dos millones y medio y territorios de la 'España vaciada' así como otros de tradición industrial ostentan a día de hoy tasas de desempleo por debajo de la media europea.
El recibimiento de Mañueco en Las Médulas tampoco ha sido mucho mejor, varios de los vecinos le han recibido con gritos de “¡Da la cara, sinvergüenza!”. Toso eso delante de los periodistas y las cámaras de TV
Después de los reyes, ha ido Mañueco con la misma intención de estrecharles la mano, pero se encontró con la negativa por respuesta. El primero de los bomberos lo saluda, el segundo le niega el saludo y, cuando llega al tercero, éste le pregunta si son “un puto despilfarro”. El presidente autonómico se ha negado a responder mientras el bombero le sigue diciendo algo, después de esos desplantes ha optado por evitar darle la mano al resto de bomberos para así evitar ser rechazado por ellos también.
El ataque comenzó en torno a las 8.30 hora local (las 15.30 en la España peninsular), cuando los alumnos de la escuela asistían a un servicio religioso en la iglesia para celebrar el comienzo del curso.
#51 Hungria se cabreo por que Ucrania bombardeo el oleoducto desde donde le llega petroleo de Rusia. ese país es de la UE y la Otan, eso es tener cara dura.