edición general
66 meneos
69 clics
Melania Trump preside la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre los niños en conflicto mientras Estados Unidos ataca a Irán (EN)

Melania Trump preside la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre los niños en conflicto mientras Estados Unidos ataca a Irán (EN)

La primera dama estadounidense, Melania Trump, presidió una reunión de la ONU La reunión del Consejo de Seguridad del lunes se centró en los niños en los conflictos, uno de sus temas emblemáticos, y reconoció que lo estaba haciendo en “tiempos difíciles” ya que Estados Unidos se ha unido a Israel para atacar a Irán.

| etiquetas: onu , trump , melania , eeuu , irán
No es EMT ¬¬
#1 Con 180 niñas asesinadas por su marido es para llamarle hp en el discurso y quedarse tan agusto
#1 Lo que yo creo es que su función es la de educar a los niños al conflicto.

"Tiempos difíciles", claro, porque es muy caro educar a un niño y cuesta dinero. Pagadle y todo se soluciona.
#9 Más bien creo que como país asesino de niños tienen autoridad para saber cómo funciona el tema.

No nos podemos quejar, son profesionales en ello.
A ti lo que no te gusta es que no sea von del layen :troll:
Qué puta y siniestra pantomima nos está tocando vivir. Qué pisoteo a la moral y a la inteligencia.
De prostituta de lujo a dar conferencias en la ONU. Buena carrera…
#13 malania
Parece un reptil
#2 sí, parece salida de V.
Esto es como cuando pusieron a Arabia Saudí para presidir el foro de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) dentro de la Organización de las Naciones Unidas.
Trump burlándose nuevamente de la ONU :palm:
Vaya vergüenza de sociedad. La chica que se hace regalar una película, ahora se sube a los altares de la ONU para demostrar que su marido hace lo que se le pone en los huevos saltándose todos los organismos internacionales por la entrepierna..
Vaya mundo de mierda...
Digna cersei de su Jaime/Robert.
Si, lo dije
Huele a leche
La táctica de Israel es acabar primero con los niños, así no tienen que vivir el conflicto. A las niñas de la escuela de Irán que bombardearon ya les da igual si la guerra dura una semana o un año.

menéame