Acabo de ver cómo una comitiva hostigaba a un conductor que iba perfectamente por su carril. La Guardia Civil pidiendo paso con luces y pitándole porque no se ha apartado más rápido (no sé si esperaba que saltara, vamos). Ni que se estuviera muriendo alguien. Encima de las molestias que estamos soportando los que vivimos en la ciudad, que además nos han convertido en objetivo terrorista poniendo en riesgo nuestra seguridad, al menos podrían cortarse un poco y disimular que para ellos somos estorbos / esclavos.
Espero que pasen tanto calor que odien Sevilla y no piensen en organizar nada de este estilo aquí nunca más.
Esta madre tiene dos frases para enmarcar, una es esta que menciona #8 y la otra la de #10, “lo que más me duele no es que mi hijo sea homosexual”.
La primera que no respeta a su hijo es ella.
Hace unos años alguien muy cercano a mí me dijo que era homosexual.
Yo, que reconozco que no me había parado a pensar, y que en mi cabeza la idea de que si tienen sobre el papel los derechos equiparados ya la batalla estaba ganada, recapacité y me dijo cuenta de que aún queda mucho camino por andar.
Ahora suelo llevar una pulsera arcoiris y he estado un par de veces en los eventos del orgullo de mi ciudad.
Si alguien me toma por homosexual me da igual. No lo soy, pero es que no veo qué problema habría en que alguien pensara eso de mí. Me molestaría mucho más que alguien me tomara por fan de reguetón o por aficionado a los toros.
#37 disfrutaba de permisos desde 2017, por lo tanto ha estado encerrado 18 años.
Yo entiendo que haya que soltarlo porque legalmente no se le puede retener, pero lo que no entiendo es que se le den permisos, eso sí se podría evitar.
#14 no necesariamente, la audiencia provincial en su día no consideró que hubiera asesinado al bebé, solo que se le fue de las manos la cosa. Afortunadamente el TS recalificó el homicidio imprudente como asesinato. Si no llegan a recurrir encima el tipo sale antes, porque total, según el primer juez este infraser solo cometió una imprudencia.
#65 el príncipe de Noruega se casó con una divorciada con un hijo de un matrimonio anterior, por lo tanto sería equiparable a los privilegios de Ángel Cristo jr si nuestro emérito se hubiera casado con Bárbara Rey.
#28 Sin entrar a defender las declaraciones de este personaje, porque para mí es un racista de rancio abolengo que no se arrepiente de lo que dijo sino de haberlo hecho ante una cámara, juraría que es la bandera del toro, lo que yo veo es el extremo de un cuerno.
#37 Dime exactamente cómo evitar el ataque sorpresa a un niño en un aeropuerto en el que has pasado un control de seguridad y te han quitado hasta las peligrosas botellas de agua.
Porque lo único que podría haber dado un resultado diferente es que un adulto hubiera estado justo al lado del crío, quizás así se hubiera amilanado esa rata cobarde y no lo habría intentado, con un poco de suerte habría desfogado su frustración dándose en la cabeza con un tren en marcha.
#7 a eso me refiero, que son unos cracks los tíos. El bajista es un máquina, es doctor en Física si no me falla la memoria y tiene estudios de algo más, no sé si Filosofía o Economía…
Pensado fríamente... si ya has pagado un pasaje en una agencia de viajes que no te va a volver a tener de cliente, y que si llegas a tu destino supones un riesgo para el capitán porque puedes mandarlo a la cárcel, ¿qué te hace pensar que ellos se van a esforzar en que llegues?
Para ellos lo más rentable es que pagues y que acabes en el mar. Si no te encuentran la mafia le dice a la familia que había mal tiempo y santas pascuas.
#1 En los 80 mi padre y mi hermana estuvieron a punto de tener un accidente, se salvaron porque mi padre era joven y fuerte y pudo agarrar a mi hermana hasta que paró. No denunciaron porque se quedaron en shock.
En mi familia jamás montamos en atracciones de feria, nos vamos a parques de atracciones algunas veces en la vida y ya está. Sale hasta más barato.
Yo mañana voy a adoptar un gato, un ser que siente y tiene necesidades.
Lo voy a hacer justo al comenzar cuatro días de puente para poder dedicarle tiempo al reajuste de toda la familia. No sé si podré dormir, si tendré que darle cuidados específicos o si tendré que llevarlo al veterinario por alguna cosa.
Si es más o menos importante mi gatijo que una muñeca no me corresponde decidirlo a mí, pero lo que tengo claro es que no es, ni de lejos, equiparable a traer un hijo a casa, sea biológico o adoptado.
Espero que pasen tanto calor que odien Sevilla y no piensen en organizar nada de este estilo aquí nunca más.