Que te bloquee Puente es algo fácil de conseguir, no tiene mérito. Yo lo conseguí cuando salió de alcalde de Valladolid por preguntarle el porqué de borrar su historial de Twitter un par de veces
#22 ¿Es una pregunta o una afirmación para tu sesgo?
Donde yo vivo, el movimiento antifa surgió como respuesta a cuando los fascistas salían a "cazar" personas del colectivo lgtbiq+, de izquierdas, migrantes... Hasta que se consiguió que los nazis se escondiesen en sus locales o dejasen de ser tan subnormales.
Ahora esos nazis, de esa y de nueva generación, están volviendo a las andadas. Cada vez hay más agresiones por ser mujer, de izquierdas, migrante, gay... Por culpa de gentuza como en generador de odio Vito Quiles y de gente que lo equipara con quien intenta combatir su fiscurso reaccionaria y populista.
#18 Que va, ese es el discurso del equidistante. Cuando un facha te parta la cara yendo en manada por la calle simplemente por tus pintas, me dirás quien es el fascista.
#18 Doy fe de que todos mis amigues no votan allí porque simplemente están (esperan estar) allí temporaente por trabajo. Cada une empadronado en su ciudad o pueblo de origen.
#4#3 Nestlé posee el 53,8 % del fabricante líder de alimentos israelí Osem, una inversión valorada en más de 850 millones de dólares. Nestlé abrió su Centro de Investigación y Desarrollo en Israel, en Sderot. Desde entonces, ha aumentado constantemente su inversión en Israel, pasando de su participación inicial del 10 % en Osem a controlar actualmente el 53,8 %. Nestlé tiene nueve fábricas en Israel. Osem es un fabricante israelí de alimentos que opera en los territorios palestinos ocupados. Nestlé posee una participación mayoritaria en Osem. Evite los productos Nestlé hasta que se desprendan de todas sus operaciones en los territorios palestinos ocupados. Evite especialmente cualquier marca de Osem, como Sabra Salads y otras que se pueden encontrar en la página de Wikipedia de la fuente.
#1 me cuelgo de ti para recomendar este trozo del programa de Carles Francino de ayer, en el que hablan de esto y de como están metiendo propaganda franquista en la música pop (Quevedo) y en música de videos virales en las RRSS:
Yo conozco un alcalde que modificaba las actas para que no constasen sus insultos a la oposición. No sabía yo que era "tan" ilegal, porque el secretario se lo dejó hacer.