#1 seguro? Solo con el dominio? Yo que tú no apostaría dinero.
Puedes señalarme las partes que te parecen racistas, ¿más allá de la impresió que te da a ti en dominio?
Los monasterios, en occidente, china y en todas partes siempre han sido unidades económicas. Su objetivo y razón de ser (ora et labora) siempre ha sido producir para mejorar "el tesoro que nunca se agota". Invertir las ganancias para tener más ganancias es algo asi como un deber sagrado.
Recomiendo leer "En deuda" de Graeber que tiene una parte en la que explica esto. No digo que me parezca bien o mal sino que o bien el autor ignora todo sobre el monacato oriental o bien está haciendo propaganda burda. Lo cual me llama la atencíón porque lo sigo y normalmente se lo curra más.
Esto es muy gracioso. El principal funcionario de control fiscal, es decir uno de los máximos responsables de las políticas fiscales que graban el trabajo en vez de la riqueza y de las políticas de austeridad de los últimos 17 años que han dejado los servicios públicos y el nivel de vida en los huesos dice que la culpa es de otro, concretamente de... (gira la ruleta)... ¡la inmigración!.
Si como sociedad somos tan cobardes para comprar esto en vez de enfrentarnos a nuestros gobernantes y de poner de una vez impuestos a los ricos nos merecemos lo que nos pase.
#19 la ley no es una guía ética nunca. La ley también contemplaba denunciar a tu vecino por esconder a una familia de judíos bajo el falso suelo o por enseñarle a leer a un negro,
Intentaré disociarme del horror que me produce esta noticia y plantear una cuestión puramente técnica:
¿Por qué no se investigan y se tratan los hundimientos de cayucos como hacemos con cualquier otro tipo de embarcaciones?
¿Hemos normalizado la desprotección de ciertas personas y la existencia de seres humanos de segunda hasta ese punto?... porque si es así, hoy lo pagan esas personas con su vida, pero la historia nos enseña que es cuestión de tiempo que lo paguemos todos.
Urge una respuesta institucional que iguale el tratamiento de estas tragedias marítimas a cualquier otra catástrofe marítima.
Bieeeeeen, démosle a los peores tiranos locales de los países más jodidos la posibilidad de chantajearnos cuando quieran. Haciéndolo con el rey de Marruecos, Erdogan y Lukashenko nos ha ido genial. Además, seguro que a los patriotas que aman España les encanta la idea de lamerle las botas a esta gentuza.
#25 la gente con residencia legal no tiene derecho a voto. Suena a alguna campaña de Musk/Trump de que los demóratas regularizaban para manipular elecciones,
#16 espero sinceramente que tu bienestar ni el de nadie de los tuyos dependa nunca de los visados que se tramitan en los consulados ni de la contratación en origen de profesiones más demandadas. Y me queda claro que nunca ha dependido y por lo tanto no lo conoces muy bien.
#9 Llevo estudiando el tema años y no encuentro esas opciones de entrar regularmente. Te agradezco que me las detalles.
¡Ojalá hubiera esa cola con limitaciones y requisitos!!
#8 creo que no has entendido bien mi comentario o no me he explicado nada bien. Releelo o lo explico de nuevo
#2 Los trabajadores a precio de saldo se aseguran, logicamente si no hay regularización. Si no hay derechos. Si los hay se acaba la explotación. inmigracionysindicalismo.org/
#4 NO
Se fomentaría el entrar irregularmente si hubiera la opción de entrar regularmente, la gente aun así por vicio entrara irregularmente y ahora se hiciera una regularización para beneficiar a los malvados que entraron irregularmente por vicio y perjudicar a los pobrecitos que hicieron la cola ordenada.
¡No hay ninguna cola ordenada! La única manera de entrar "regularmente" es la visa oro para millonarios y poco más. Al resto, desde pateras hasta visados de estudiantes, les obligamos a hacer trampa y a estar aquí irregularmente para que unos ricos que no somos ni tu ni yo podamos explotarlos unos añitos.
Esta regularización solo intenta arreglar años de chapuzas de gobiernos incapaces de gestionar este asunto y de crear una cola ordenada que es lo que quieres tú, yo y sobre todo cualquier migrante.