¿Ovispos dándoles un toque al facherío? ¿que tramas, moreno? (antes que se ofenda alguno de los enfermos mentales que pululan por aquí, lo de moreno va por ese color negro que tango le gusta a los del clero)
#15 Indudablemente en ese hecho, el tener una casa, es una casualidad, estoy de acuerdo con usted, pero en esa oración se puede interpretar como aparente correlación. Tendré que hacer un repaso a mi compresión lectora, sin más, no son de mi agrado las discusiones con desconocidos, lamento haberla iniciado.
#12 Repaaaaaaaaaaaaase usted el texto, repaaaaaaaaaaaaaaaase.... ahora entiendo el por qué, desde que terminé la hipoteca, me despierto muchas mañanas tarareando el Cara al Sol
#7 Te confirmo lo de los Belgas. Mi hija está trabajando en hostelería en holanda y los odia a muerte. Los mejores, dice, los alemanes, que son amables y dejan buenas propinas. El año pasado, en navidad, una abuela le soltó un billete de 50€ porque "le recordaba a su nieta y le daba mucha pena que trabajase en navidad mientras ellos se divertían". Los ingleses, como a esa zona van personas mayores, se portan decentemente, pero los Belgas insufribles de lo estirados y exigentes que son.