#12 no es obligatoria la readmisión, es optativa: o la readmiten pagando los salarios dejados de percibir o la despiden con la indemnización por despido improcedente.
#39 Para un barrapuntero no. Para el señor de 60 años que no conoce otro paradigma de escritorio y que le cambias el icono y ya le has dado un disgusto, igual sí.
#39 Y de que sirve si luego estas obligado a usar software alternativo que no se usa en la inmensa mayoria de las empresas y hogares.. Es la triste realidad de Linux. Y que no me vengan con se puede virtualizar con wine porque eso es una mierda.
#6 no, el que le dicta por el pinganillo más bien es el "flautista de Madrillín" Miguel Ángel Rodríguez (y también el que le hace de chulo y mamporrero para los medios que "osan" criticarla...):
#6 Esperanza no tenía muchas más luces. Cuando no lleva el discurso memorizado es incapaz de improvisar, balbucea, suelta una falacia tras otra. Se le quedan perdidos esos ojillos de muñeco que tiene y recurre a ETA, Venezuela, Occidente, gays colgando de grúas en Irán y poco más.
Evidentemente Ayuso está a otro nivel de retraso, sí, pero no hay más que escuchar 10 minutos de entrevista a Espe para ver que la señora da para muy poquito.
#89 Ahora los pepesunos dirán que siempre han apoyado al pueblo Palestino y que es el PSOE el que apoya el genocidio. Sus votantes tragarán la gran orinada sobre sus bocas y quedarán satisfechos como un oso hambriento comiendo miel.
#55 No es alegría, es que superamos ya los 8000 millones de personas y el planeta no aguanta tanto. Para que caiga una persona sensata en un accidente, sin tener culpa, es preferible que caigan los descerebrados. Luego lo del humor... nunca da gusto ver morir a una persona, pero puestos a que ya no hay remedio es preferible recurrir al humor que tirarse un dia deprimido.
#26 Vivir en Israel y no ser un Judío Anti-zionista es básicamente ser un colono que está dando apoyo a un genocidio. Aparte de eso ni idea sobre los ciclistas y su historial, supongo que serán deportistas subcontratados de distintos países.