#10 Se de buena tinta que solo firman lo que les pasan desde las energéticas, sin un solo cambio en muchas ocasiones.
Si sabe tanto por qué nos han pasado el coste a la energía de los "futuros" que ha hecho encarecer a todos la factura a cambio de nada, excepto una seguridad para las eléctricas y ahora hacen esto que vuelve a encarecernos a todos si decenas de expertos "de verdad" están avisando de las repercusiones?
#6 Esto se soluciona fácilmente y mucho más barato invirtiendo en baterías que son más rápidas y mejor gestionando todo tipo de alteraciones, además de que ayudan a aplanar la curva que beneficia también a todos.. Es que no hay ni que invertir desde el estado sino dejar de poner trabas a que otros lo hagan. Pero claro, esos no pasan sobres que los gasistas si pueden dar ya que van a ganar 100 veces más por otro lado y asegurado por ley.
tenemos unos políticos incultos por un lado y untados por otro. Es la ruina. Ya está bien de poner a gente que no tiene ni puta idea al mando porque solo firman lo que les pasan las 4 energéticas amigas ya redactado para su propio beneficio.
#3 muchas cosas generan adicción. no se puede directamente prohibir todo a menos que llegue realmente a afectar negativamente las vidas... Los videojuegos, las series, los juegos de cartas, el futbol, el móvil o el sexo y de alimentos muchísimos, el azúcar o ciertas grasas por ejemplo.
Hombre, les han obligado a compartir con los coches sin ningún tipo de seguridad, que esperamos? que empiecen a contar los muertos que verás que risa. Como son jóvenes, importan menos. En cuanto uno le dio a un abuelo y se murió derivado de la caida, se prefirió que murieran diez veces más los que no tienen tanta fuerza de voto y además que fueran los coches a golpes los que se deshicieran de ellos "la colisión con otros vehículos sigue siendo el principal tipo de siniestro, representando el 64,7% de los casos, muy por delante de las caídas (19,1%) y los atropellos a peatones (10,9%).
En los accidentes mortales, la tendencia se repite, aunque con matices: las colisiones concentran el 42,1% de los fallecimientos, mientras que las caídas tienen un peso especialmente alto, con un 36,8%
Por supuesto esto no entra en el jajaja patinetes estupidos que es el discurso oficial de meneame
Mueren muchos jóvenes porque así lo han decidido los politicos para que a sus abuelos reducto de votos nadie se acerque ni de lejos. Un poco de publicidad de lo peligrosos que eran y ya esta la borregada dando palmas
#12 la gente obsesionada con este tema no es racional. Imaginate torturas sin querer. ablaciones sin querer, mutilaciones de todo tipo, secuestros sin darse cuenta, palizas porque se cae el puño en el cara 33 veces, rociadores de ácido en la cara...
nada, la violación, es lo más gore para cierta gente porque tienen un problema intrínseco mental, que se genera entre la educación la religión y el fanatismo de ultima ola.
Esto es algo que no entiendo que no se haya hecho hace años.
El mismo problema de siempre pero ahora hay profesionales de ello. Para un ejemplo podeis ver www.meneame.net/story/alumnos-instituto-goya-zaragoza-forman-frase-tod
donde incluso se aprovechan de entrar y salir del mismo hilo e incluso comentarios hechos segundos antes del ignore se desvinculan del anterior, para posteriormente que ese mismo personaje , designore, conteste y vuelva a usar ignore en seguida. Todo en minutos o segundos. Se crea un carajal total para todos los lectores.
Para ello,
1 el ignore debe tener un retardo. (unos 5 minutos para hacer efecto). No es posible el te contesto y me retiro.
2 No se debería poder deshacer en un tiempo (más que 100 h. un número al azar, lo más limpio es que sea exactamente el tiempo que tardan en bloquearse los votos a comentarios por antigüedad).
3 Después de desbloquear un ignore no se puede volver a usar para ese usuario en el mismo periodo tiempo. @imparsifal aquí mi aporte técnico
Si estuviera herido o incluso si no lo estuviera pero al haber recibido un ataque cercano habría pasado lo mismo. Se habrían activado todos los procesos de blindaje extremo que incluyen con seguridad el corte de toda información de dentro a fuera. Por tanto esta noticia nada ayuda para saber la realidad
entiendo que el lenguaje no es lo tuyo, (ni los memes). te pongo las principales definiciones de USO de lo que hablas.
m. Acción de usar.
utilización, empleo, dedicación, ocupación, fin.
m. uso específico y práctico a que se destina algo.
m. Capacidad o posibilidad de usar algo.
no se usa incel? no se usa puta?
ya has dicho hasta aqui dos veces por cierto, puedes pasar de este mensaje, si eres capaz de superar la posibilidad de no tener la ultima palabra
#52 el fin sí es el mismo, la denigracion del otro sexo. la expresion todos incels exactamente con esa composicion no se usa, está claro. asi puedes poner ese meme muy bueno y original según tu "esfuerzo".
#36 quien cojones habla de cantidad? de una palabra que existe desde que existe la humanidad, en todos los idiomas, a una inventada hace dos días, anglicismo y neologismo...
la palabra puta está incluso admitida en rae como adjetivo potenciador tanto positivo como negativo..
Pero quien usa una u otra (puta o incel/pollaherida) en el sentido de ataque al otro sexo utilizando su supuesta condición sexual están totalmente al mismo nivel, moral, ideologico e intelectual.
#29 bueno, si te ries jajaja sin dar mas explicacion será que para ti algo que desde luego yo no entiendo es verdad. ¿Qué es lo que no está al mismo nivel, la palabra puta con incel? la gente que habla de todas putas a las que hablais de todos incels. cuales son los que están en tu escala moral por encima?
#24 no acabo de entenderlo, dirías que la expresion todas putas es de uso abrumadoramente más común que incel o pollaherida?
No será por aqui. por forocoches no me muevo
#5 Todos incels, de hecho ya lo ha usado alguno en este meneo, para que se vea bien que a ambos lados del espectro se está al mismo nivel. Es practicamente mismo adjetivo, refiriendose en todo caso a actividad sexual privada. Igualmente es pollaherida.
#20 muy buena, llevo un rato estudiando cuando usar uno u otro. además es raya en lo enfermizo que viene de hacer una raya marcando el limite entre una cosa y la otra; y no de rallar con el rallador (que podría ser, cuando estas tan cerca que empiezas a rascar y desprender partes de ese comportamiento) como yo creía
Pero que clase de obsesión con lo sexual tienen nuestros altos mandos? Este neomonjismo ralla lo enfermizo. Los deepfakes pueden provocar guerras, muertes de niños, derrocar gobiernos, conseguir encarcelar a cualquier disidente... Pero lo importante es regular que no se dibujen tetas en personas...
Y todo el mundo aplaudiendo.
Lo mismo pasó cuando Visa y Mastercard amenzan a todas las empresas que si tienen que ver con algo porno se veran excluidos del sistema monetario. Pero qué clase de enfermos dedican su vida a eso? tan importante es no ver culos meneandose para estos en la vida que necesitan coaccionar al mundo entero? Bombazos y decapitaciones sin problema claro, eso es arte.
Poco a poco nos vamos pareciendo a una distopía de control total, yo digo lo que puedes decir, lo que puedes oir, lo que puedes comunicar, que redes puedes usar, solo las que digan mi verdad y muestren lo que yo creo que debe ser.
#82 De eso nada, da la casualidad que entiendo un pelín de números, químicas y termodinámicas y es muy muy simple sabiendo sólo un poquitín que eso es una estafa para iletrados y gente como tú. Despilfarrar 70000 millones en una estafa total y luego anunciar 2000 millones para "chips" como si con eso se pudiera hacer algo.
Al revés, con gente como tú nos roban los políticos y Europa acaba atrás. Se empieza estudiando algo y se sigue haciendo caso a los que lo han hecho, no a mamitas de 7 hijos exministras de asuntos sociales puestas a dedito por los poderes extranjeros como Von der Leyen