#32 utilizas por casualidad alguna plataforma de pago por internet ? no , no hace falta que lo digas. Algún servicio de streaming?.. tampoco hace falta.. Compras en Amazon, Temu o alguna?.. igual no hace falta.
Te menciono los ejemplos más conocidos de lo que tú crees que no te puede afectar.... y sí que te puede afectar.
Como contra ejemplo, te animo a buscar el calvalrio que están pasando los miembros del TPI sobre su día a día, después de que zanahorio haya "tomado" algunas medidas.
#32 Tu no ves mucho las noticias verdad? Lo de que EE.UU. interfiere en elecciones, apoya partidos extremistas en Europa y hasta financia grupos terroristas armados. Y por no entrar en sus programas de espionaje indiscriminado para extorsionar políticos y hacer espionaje industrial. Que nos espíe EEUU nos causa grandes perjuicios reales y tangibles desde hace décadas. Ya en la época de Echelon cuando nos espiaban para llevarse contratos de Airbus a Boing y afectaba a los trabajadores e industria europeas. Ingenuo no, lo siguiente
#32 Los USA pueden complicarte la vida mucho más que la UE, aunque seas un ciudadano de la UE. Véase el caso de Francesca Albanese, relatora de ONU para Gaza.
#4 Pues por eso mismo el titular es incorrecto: En efecto EEUU ha perdido la guerra y hecho el ridículo. Israel no.
Israel sigue a lo suyo. Mientras sigan teniendo carta blanca para continuar expandiendo territorio y área de influencia ellos tan tranquilos. #5
#46#50 entonces es que tenemos ciudadanos tontos. X no es un medio de comunicación, del mismo modo que Vito Quiles no es un periodista. Yo salí de X hace ya tiempo porque se ha convertido en un auténtico estercolero en el que los extremistas campan a sus anchas difundiendo odio y bulos. Que mis políticos pretendan difundir su mensaje y los gobiernos su posición utilizando esta plataforma es un claro síntoma de los tiempos de mierda que vivimos. Hay una enorme diferencia entre prohibir y no usar. Y si políticos y gobiernos usan esta herramienta, son cómplices de la podredumbre.
#19 Aparte de todo eso, sobre la noticia en cuestión, ¿te parece bien que los partidos políticos y los gobiernos dejen de utilizar una plataforma privada como X para sus comunicados oficiales ?
#19 Y la solución es votar a un Partido que quiere recortes en Sanidad, educación, pensiones y chiringuitos, menos cuando gobiernan, que en las televisiones publicas, cogen los mejores sillones.
Les salvan que no tienen toros.
O ponían más toreros bomberos.
#2 Que fueron los que les liberaron del nazismo , junto a los aliados. Se le va un poco la pinza al gobierno teutón me parece a mi.
CC: #3 no te había leído.
#7 Es un bulo, en realidad, el fondo de pensiones se usó para pagar pensiones.
Y lo de que se usó para pagar a la banca viene porque además se usó para invertir en deuda pública, tal y como se estipuló en el momento de su creación, pues no vas a dejar el dinero metido en una hucha sin más para que pierda valor por la inflación, por lo que ese dinero se invertía en deuda del estado (ayudando a pagar las cuentas del estado y siendo además la deuda pública una inversión de bajísimo riesgo)
Y de ahí el bulo. Se invierte el fondo en deuda, parte de esa deuda (no toda) se emitió para afrontar el rescate de la banca, se dice que "se sacó dinero de las pensiones para la banca". Cuando solo hay que irse al BOE de esos años para ver que todo el dinero que se sacó del fondo de pensiones fue para pagar pensiones.
Y perdón por la chapa, te lo explico a ti y no a él porque a él le va a entrar por un oído y le va a salir por otro.
#7 Y si se ha deducido las aportaciones en la declaración de la renta, cuando retire ese dinero le clavarán un 19% o más, depende de lo que saque. En ese caso, mejor haberlo dejado en una cuenta corriente, pero es el problema de siempre: cultura financiera. ahora todos somos muy inteligentes porque tenemos internet y muchas fuentes de datos, pero para personas que nacieron antes de los 70, se puede hacer complicado.
#7 A mi plan de pensiones le ha pasado casi lo mismo. La rentabilidad solo ha servido para pagar las comisiones, con lo cual ha perdido toda la inflación. Un timo. Solo ganan dinero sus gestores.
Te menciono los ejemplos más conocidos de lo que tú crees que no te puede afectar.... y sí que te puede afectar.
Como contra ejemplo, te animo a buscar el calvalrio que están pasando los miembros del TPI sobre su día a día, después de que zanahorio haya "tomado" algunas medidas.